¿Que opinan sobre este dominio?

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola betas hace mas de dos meses me compre Buenosensayos.com - Ensayos de calidad con la finalidad de brindar un catalogo de los trabajos de mi facultad en mi universidad ya que la mayoría de estos se cuelgan en un grupo de facebook pero están desordenados y son eliminados con facilidad, pensé en armar un catalogo de usuarios solo que aquí se podría ingresar con cuenta de facebook, g+, twitter o de la misma pagina, pero soy novato programando y aun no comienzo y pues esto debería ya de estar online a fin de mes a tardar, suele suceder que le comente a algunos amigos que programan y me dicen que lo que quiero hacer es sencillo, yo le ofrecí y ofrezco un dominio por la ayuda, pero aun no se animan, el punto es que también se vieron atraídos por el dominio, dicen que da para mucho mas que una simple web de clasificación de trabajos, sino que el dominio es equivalente o mejor que buenastareas(punto)com; que opinan sobre ello, que debo de hacer, el dominio ni siquiera tiene ni un index solo lo tengo comprado, a esperas de comenzar algo, espero y me brinden su punto de vista amigos betas, muchas gracias. :encouragement:

Última edición:
hola, si quieres ofrecer un catalogo, instala wordpress, se acomoda bien para catálogos y registro de usuarios suscriptores.

Buen dominio, al igual puedes usar "JOOMLA", pero tuya es la opción.

Salud2.

Atrás