iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
...
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Osea bro, yo le vendí un tema de película, y todo funciona bien, después de 2 horas, me dice que el tema y que tiene errores y tal, en pocas palabras ya el tiene el productos, y ahora me abrio disputa en paypal, para devolverle el dinero y el se queda tambien con el tema, que opinas ?Sinceramente no entendí nada
ahi volví a leer y mas o menos capté la historia... presentá las pruebas pertinentes y listoSinceramente no entendí nada
Que está mal, y que por eso hay que establecer de antemano terminos y garantiasOsea bro, yo le vendí un tema de película, y todo funciona bien, después de 2 horas, me dice que el tema y que tiene errores y tal, en pocas palabras ya el tiene el productos, y ahora me abrio disputa en paypal, para devolverle el dinero y el se queda tambien con el tema, que opinas ?
Eso lo que yo digo, yo no se que esta mal, si todo funciona normal.ahi volví a leer y mas o menos capté la historia... presentá las pruebas pertinentes y listo
Que está mal, y que por eso hay que establecer de antemano terminos y garantias
Vendi un tema, el tema funciona todo bn, y el usuario después de 2 horas mas o meno, salió diciendo que el tema tiene errores, que lo uno que lo otro, en total me dijo que le hiciera un rembolso, ya el teniendo el tema en su poder, como le dije que no se podía, me abrió disputa para recuperar su dinero y el tiene el tema, y el tema funciona 10/10 y lo he ayudado full.Te explicas fatal, de verdad. No se te entiende nada
Vendi un tema, el tema funciona todo bn, y el usuario después de 2 horas mas o meno, salió diciendo que el tema tiene errores, que lo uno que lo otro, en total me dijo que le hiciera un rembolso, ya el teniendo el tema en su poder, como le dije que no se podía, me abrió disputa para recuperar su dinero y el tiene el tema, y el tema funciona 10/10 y lo he ayudado full.
Si, y es nuevo.¿Y ese usuario es miembro de este foro?
Si, y es nuevo.
aun no solo, estoy pidiendo opiniones bro¿Y piensas decir quién es? ¿O para qué has hecho este tema?
Es que tema no tiene errores ese el problema, el solo queria el tema y ya, y abrirle disputa, eso era lo que el queria. mas nadaAQUI va mi opinion sincera, creo que el thema hijo que vendes es un thema viejo que el circulo verde en vez de decir recien agregado dice, resubido algo asi, ademas que tiene un spam de torren, y pues si esta descuadrado no es igual que la original, no estoy afirmando, si es ese, no debria de venderlo ya que pues esta mal vender algo que esta mal hecho y tiene errores y demas, deberia regresar el dinero, ahora si es otro nuevo y full sin errores deberia de mostrarnos un demo, pero en si ya esta en su decision como ser humano si esta haciendo lo correcto o no.
Es facil, deberias tener un sistema el cual bloquee las copias del tema que no han pagado, y los que solo compran para luego pedir reembolso pues no le servira el tema.Vendi un tema, el tema funciona todo bn, y el usuario después de 2 horas mas o meno, salió diciendo que el tema tiene errores, que lo uno que lo otro, en total me dijo que le hiciera un rembolso, ya el teniendo el tema en su poder, como le dije que no se podía, me abrió disputa para recuperar su dinero y el tiene el tema, y el tema funciona 10/10 y lo he ayudado full.
Desde un princio, lo instale y todo, lo vio y todo, bueno lo compro.Es facil, deberias tener un sistema el cual bloquee las copias del tema que no han pagado, y los que solo compran para luego pedir reembolso pues no le servira el tema.
Entonce es tuya? 🙄Opino que deberías dejar de vender cosas que no son tuyas, y que eso te pasa merecidamente. 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.