Experiencias con la plataforma publicitaria de ExoClick

_ddw Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
222
Hola a todos,

Estoy buscando información sobre ExoClick y su plataforma publicitaria.

¿Alguien tiene experiencia trabajando con ellos? ¿Qué tal su servicio y rendimiento? ¿Los compararían con otras plataformas similares en cuanto a eficacia y resultados?

Me gustaría saber si lo recomendarían para campañas publicitarias y cualquier otro comentario o recomendación que puedan tener.

Agradecería sus respuestas y comentarios.

Muchas gracias.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
En mi experiencia como publisher (vendo trafico a ellos desde mi web), son unos de los mejores. Tienen feed publicitario (en mi caso Adulto) bastante limpio comparandolo a las demas empresas como Adsterra, Clickadu, Galaksion, etc.

Por ende te dan un CPM MENOR a las demas, ya que pues no te inyectan tanta basura como las de arriba.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
bastante tiempo trabajando con ellos, son los mejores porque te cuidan de meterte basura en tu sitio.
aunque pagan menos estas mas seguro comparado con los demas.

lo unico malo, es que aveces te cierran la cuenta por trafico invalido, pero al menos te pagan todo lo generado.

ya me paso.
 

crackingarab

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.564
bastante tiempo trabajando con ellos, son los mejores porque te cuidan de meterte basura en tu sitio.
aunque pagan menos estas mas seguro comparado con los demas.

lo unico malo, es que aveces te cierran la cuenta por trafico invalido, pero al menos te pagan todo lo generado.

ya me paso.
pues a mi me cerraron la cuenta con todo y saldo y adios trabajo y dinero apenas voy comenzando con adcash y va de lujo
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
pues a mi me cerraron la cuenta con todo y saldo y adios trabajo y dinero apenas voy comenzando con adcash y va de lujo
bueno a mi me cerraron una cuenta porque segun ellos mi trafico no les era útil.

Adcash al inicio comienza bien, despues te van bajando el cpm zz-
 

crackingarab

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.564
bueno a mi me cerraron una cuenta porque segun ellos mi trafico no les era útil.

Adcash al inicio comienza bien, despues te van bajando el cpm zz-
que crees que si veo que comenze rompiendola y ahora me ha bajado bastante creo que regresare a casa ( Adsterra ) xD
 

fabian210

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
En mi experiencia como publisher (vendo trafico a ellos desde mi web), son unos de los mejores. Tienen feed publicitario (en mi caso Adulto) bastante limpio comparandolo a las demas empresas como Adsterra, Clickadu, Galaksion, etc.

Por ende te dan un CPM MENOR a las demas, ya que pues no te inyectan tanta basura como las de arriba.
Cuanto es tu cpm es estable yo el mio lo mantengo en 0.3 en popunder, pero no sé si en unas fechas baje
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba