Que opinan sobre Hostgator?

• Autor Autor Esteban88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esteban88

Esteban88

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me gustaria saber que opinan sobre este problema que tengo con hostgator, desde que mi sitio comenzo a tener mas de 2k de visitas por dia me bloquearon la pagina principal por que mi web consumia mucha banda ancha, despues de hablar con el soporte me recomendaron el plugin "w3 total cache" para mi sitio wordpress ademas yo ya usaba el wp-optimizer para no tener estos problemas, ahora mi web tiene 3k de visitas al dia y el hosting volvio a estar lento, a traves de una pagina veia que tenia solo unas 10 personas en linea cuando lo normal serian unas 30 o mas, en ese momento yo no podia entrar en ningun navegador, sospecho que el hosting no esta dejando que entren mas visitas a mi web, la verdad ya no se que pensar por que no esperaba tener estos problemas tan pronto, tengo solo un sitio en un plan baby con una base de datos de 15 mb, queria saber sus opiniones para asi tomar la decision de dejar hostgator o no.

un saludos a todos.

pues la verdad 2k de visitas es poco, poquisimo, quien sabe debas contratar el servicio de optimizacion de themes que suelen ofrecer aca en el foro, hay muchas cosas que pueden ocasionar eso, entre ellas PHP

Pues debes de optimizar mucho más, con 3k visitas no deberías tener ningún problema, mi baby ha soportado hasta 50k
sin ningún problema, debe haber algo que te consuma mucha memoria
Contacta con el soporte quizá ellos te asesoren

Esto me decian hace un rato nada mas mientras les consultaba sobre un problema con el plugin w3 total cache:
I was examining your plugins folder while hitting your webpage in a browser, and experienced very slow loading times, but no 500 errors. While investigating, I noticed your website start loading quickly again. It seems that there was a server issue that seems to have been resolved.

I noticed you are pulling a lot of external content. This can add to slow page loads. You may want to consider consolidating your content in one location to speed up load times.

Me decian que mi sitio cargaba mucho contenido externo, pero tambien el servidor estaba lento, en este momento mi base de datos no conecta con el servidor y esta todo bien configurado, me sigue pareciendo todo muy raro esto. Me sugieren que contrate un vps para evitar estos problemas.

Edito:
Por suerte se soluciono los problemas ahora esta rapida la web pero no se mañana cuando tenga mayor numero de visitas pase lo mismo, vi en este foro que hostgator no pasa por un buen momento con sus servidores, a mi me parece muy bueno el soporte.. pero si sigue estos problemas pienso en mudar mi sitio a otra empresa para salir de dudas.

gracias por sus respuestas 😀

Última edición:
Pienso que para ayudarte mejor deberias decir cual es la URL...

Porque 2 mil es muy poco para tener un error 500... Quizas estas teniendo problemas de hotlinks pero deberias tener muchismos hotlinks, o quizas tengas muchos plugins de WP.. hay tantas posibilidades, asi como muchos llamados la BD por el gusto

saludos

Siempre pasa ese problema y la culpa es por ignorar la palabra Optimizacion.

Es muy común ver webmaster que se dejan llevar por themes lindos y modernos, siendo estos super cargados de tonterías, imágenes, códigos loops innecesarios etc etc... (espero que tu theme sea normal)

Muestra el link de tu blog y te detallo algunos puntos a mejorar, veras que si lo corriges no tendrás problemas.

En cuanto a tu preocupación del aumento de visitas, obviamente si logras mayor trafico deberás obtar por un mejor servicio ó plan. De mi parte, Hostgator no causa problemas, al contrario buen soporte y brindan 100% del servicio (no recuerdo la ultima vez que sufrió caida). Lo que si son muy cuidadosos de los blogs que ocupan recursos del cpu.

Que tipo de sitio tienes, o que CMS usas.

Ya que yo usando wordpress, con un theme basico soporta facilmente 20 mil visitas al dia.

Para que te podamos ayudar más seria bueno que pusieras la url de tu blog.

Siempre pasa ese problema y la culpa es por ignorar la palabra Optimizacion.

Es muy común ver webmaster que se dejan llevar por themes lindos y modernos, siendo estos super cargados de tonterías, imágenes, códigos loops innecesarios etc etc... (espero que tu theme sea normal)

Muestra el link de tu blog y te detallo algunos puntos a mejorar, veras que si lo corriges no tendrás problemas.

En cuanto a tu preocupación del aumento de visitas, obviamente si logras mayor trafico deberás obtar por un mejor servicio ó plan. De mi parte, Hostgator no causa problemas, al contrario buen soporte y brindan 100% del servicio (no recuerdo la ultima vez que sufrió caida). Lo que si son muy cuidadosos de los blogs que ocupan recursos del cpu.
Muchas vece esta es la causa. si tu theme esta supercargado y tenes muchas consultas innecesarias a la db es lógico que tu sitio no banque esas visitas. danos la url a ver si alguien te puede ayudar

Bueno creo no es el foro para esto algun moderador que me avise y abro otro tema, igual les dejo algunos detalles de mi sitio, es un gran problema que tengo lo de la optimizacion aunque uso plugins, comence en blogger y despues de un año migre a wordpress sin problemas pero el error fue que use hosting y dominio gratis en ese momento, pero bueno ahora ya esta espero poder solucionar estos problemas.. por todo esto la base de datos pesa unos 15mb todos los dias uso el plugin wp-optimizer, instale la plantilla thesis para no tener que usar plugins seo, pero igual estoy por cambiar la plantilla por atahualpa o alguna asi que permita hacer modificaciones en el diseño sin problemas, no soy de dejar la url en foros pero ya que me pidieron les dejo para que vean: cumbiamasflow . net , veran que como me decian en el soporte de hostgator tiene mucho contenido en la pagina principal del sitio, quiero aclarar que la web es de difusion/promocion de dos estilos de musica por eso es necesario tener enlaces a servidores de descarga como megaupload, mediafire etc. esta aclaracion es para que no se tome como una web warez por que esa no es la idea, es material aportado por cantantes, grupos, productores, etc.

Gracias a todos por la ayuda, desde ahora estare mas activo en el foro para aprender mas sobre optimizacion y seo.. saludos

W3 Total Cache instalado pero sin configurar, no tiene casi ningún sentido. Soportan memcached? CloudFlare?

A mi me paso lo mismo.
Tenia mas de 1k por dia y los del hosting (no voy a decir quien) me intimaron a que si en 7 dias no migraba mi web a otro server BORRABAN TODO.
1) trata de optimizar tu web...
2)Te recomiendo pasarte a un vps, es mas caro pero....

Proba con poner tu sitio en cloudflare, eso ayuda bastante, a mi me mejoro mucho y consume menos recursos en hostgator.
Como dicen, hostgator soporta muchas visitas unicas al dia en mi caso ha soportado algo de 14k sin problemas.
Saludos