¿Qué opinan sobre la compra de likes mediante compartidas?

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días a todos.

Hace días que estoy interesado en utilizar los servicios que ofrecen en el foro sobre comprar likes mediante compartidas pero me he sentido un poco inseguro de hacerlo porque no sé qué tan activos vayan a resultar las personas.

He intentado comprar unos 10usd para ver que tan activos resultan pero debido a que esa compra está por debajo del límite de venta de ellos, no he logrado hacer el trato y pues básicamente me han ignorado al decir dicha cantidad.

Realizó esta pregunta aquí para que me digan su experiencia con dichos servicios y si vale la pena adquirirlos.

Te mandé un MP :encouragement:

Pide métricas de la página que te hará la compartida, trata de enfocar tu post con lo que tiene la página así los fans se sentirán familiarizados y hay más posibilidad de que te sigan.

Creo que debes saber las estadisticas de esa pagina, y que esa pagina se parezca un poco a lo que quieres llegar

a mí me también me interesa, pretendes comprar los likes en la página y que esos usuarios interactúen con tu página o sólo tener Likes sin actividad ?

Hola comprar likes, y que sean activos no entiendo que quieres decir

Pide métricas de la página que te hará la compartida, trata de enfocar tu post con lo que tiene la página así los fans se sentirán familiarizados y hay más posibilidad de que te sigan.

Gracias por la respuesta pero eso ya lo sé Jejeje no has tenido alguna experiencia comprando likes de compartidas por acá?

- - - Actualizado - - -

Creo que debes saber las estadisticas de esa pagina, y que esa pagina se parezca un poco a lo que quieres llegar

Si, eso lo sé.

- - - Actualizado - - -

a mí me también me interesa, pretendes comprar los likes en la página y que esos usuarios interactúen con tu página o sólo tener Likes sin actividad ?

La idea es que las personas interactúen jejeje de nada sirve tener 1millon de likes si ninguna persona va a interactuar.

- - - Actualizado - - -

Hola comprar likes, y que sean activos no entiendo que quieres decir

Claro, o sea, que las personas que le den like o sigan tu página, interactúen cuando realices una publicación.

Yo me fijaria ejemplo mi pagina es de Humor ( si alguien me sube likes con compartidas en pages de humor) aceptaría porque se que , mis fans serán mas o menos activos pero de lo contrario si compro likes de paginas que hacen rondas pues por ende tendre full likes pero de diferentes tematicas y mis fans no estaran activos eso pienso yo :encouragement::encouragement:

Parece que no entendieron lo que expuse.

Yo pregunto es por la experiencia que han tenido con las compras aquí en el foro, les han salido activos o muerto esos seguidores?.

Eso de adquirir el servicio de compartidas de la misma temática es un poco obvio ejeje. Mi pregunta es la que deje arriba y repito EXPERIENCIA.

Parece que no entendieron lo que expuse.

Yo pregunto es por la experiencia que han tenido con las compras aquí en el foro, les han salido activos o muerto esos seguidores?.

Eso de adquirir el servicio de compartidas de la misma temática es un poco obvio ejeje. Mi pregunta es la que deje arriba y repito EXPERIENCIA.

Pues no he tenido experiencia, soy nuevo al igual que tú. Pero dale lánzate con una pequeña suma y verás que te conviene mejor, creo que ofertas buenas hay. Saludos.

Atrás