Que opinan sobre la pirateria en Netflix (y otros)

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Multipremium

Multipremium

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, quiero abrirme a ustedes y contarles algo fuerte que estoy viviendo en estos momentos.😕
Hace varios meses vengo con esta lucha moral. Como muchos saben vendo cuentas de Netflix y otros servicios similares, siendo sincero gracias a esto e podido salir adelante y ayudar a mi familia, tengo varios clientes y una buena reputación, les e sabido cumplir y todo a marchado de maravilla.
Pero últimamente e tenido esta lucha moral conmigo mismo ya que siento que no estoy trabajando honrada mente.

Les profundizo un poco más, empecé comprando cuentas aquí en el foro y revendiendo, a medida que me empezó a ir bien compré métodos, muchos fracasaron
pero todos me dejaban conocimiento importante hasta que lo fui perfeccionando con el método cc. Este método consta de comprar tarjetas de crédito en paginas rusas y pagar netflix, literalmente pagar una suscripción de netflix, pero aquí viene el problema no se ni me e inquietado lo suficiente en saber de donde provienen esas cc por lo mismo, no quiero cargar con el peso de que estoy haciendo algo ilegal.
No me gusta ser deshonesto pero aquí es donde entra el tema de mi sustento. si dejará de vender netflix sería como renunciar a un trabajo por el cual me e esforzado mucho en conseguir y me está yendo bien.
Pero tampoco quiero ir a la cárcel o pagar una gran multa por este trabajo, siendo un poco extremista pero quizás realista.
Los que también viven de esto entenderán de lo que hablo, pero esta fue la forma en que aprendimos a salir adelante, en la que aprendimos a emprender y también a ayudar a personas y ahorrarles unos pesos 😁 algo así como unos Robin Hood.

Apreciaría mucho sus opiniones sinceras, sean fuertes o apacibles esto me ayudará a tener una perspectiva más amplia de lo que me está sucediendo y tomar una decisión correcta. cierro con esta pregunta ¿Estoy haciendo mal y puedo ir a la cárcel?

Según Maquiavelo el fin justifica los medios, pero como tú mismo lo dices, es cuestión de tu ética, yo he consumido productos como Netflix y software alterados, pero ya desde un tiempo lo he dejado y en cierta forma ya pagó licencias y servicios original. Pero ahí algunas cosas que sigo y hago por ahorrar y la pereza me gana.

Si realmente te cuesta, te aconsejo ahorrar un tanto, vender con el único fin de ahorrar, pon una meta y pon un negocio físico o algo que ta apasione
Aveces uno no tiene otra opción, pero puede ocupar esa opción para trazarse una salida y comenzar a hacer las cosas mejor.

Es fácil son tarjetas de créditos clonadas con sistemas instalados en los cajeros automáticos sacando el dump osea toda la información que va en la banda magnética en esos mismos sitios igual venden el dump para retiros en efectivo solo necesitas en plástico y montar todo ese sistema es algo simple y obviamente no es legal y puedes ir a la cárcel por esto, pero bueno todos debemos comer de alguna u otra forma yo hacía eso antes pero ya lo deje a un lado es más hasta retire mucho dinero de wéstern unión utilizando esas mismas tarjetas pero fullz que traen toda la info, etc que necesitas para hacerte las transferencias de dinero, también realizaba compras físicas envía a un casillero y luego a mi casa nunca tuve problemas pero te recomiendo tomar medidas de seguridad cada paso que des puede ser un error fatal, saludos

Creo que muchas veces es parte de nuestra necesidad ya que si no puedes pagar algo original, tienes que recurrir a una alternativa que sea más barata y si en algún momento puedes darte la oportunidad de pagar el precio original, será una buena elección ya que muchas veces la economía hace que hagamos este tipo de cosas.

Solo recuerda que hay personas que hacen cosas mucho peores y no tienen remordimiento, no es una comparación pero, creo que si lo ponemos en una balanza, podríamos decir que los fines no son los mismos.

Creo que muchas veces es parte de nuestra necesidad ya que si no puedes pagar algo original, tienes que recurrir a una alternativa que sea más barata y si en algún momento puedes darte la oportunidad de pagar el precio original, será una buena elección ya que muchas veces la economía hace que hagamos este tipo de cosas.

Solo recuerda que hay personas que hacen cosas mucho peores y no tienen remordimiento, no es una comparación pero, creo que si lo ponemos en una balanza, podríamos decir que los fines no son los mismos.

Totalmente de acuerdo amigo.

Todo esta en lo que te propongas si sientes que lo que haces eticamente esta mal y es algo que no te deja seguir haciendolo o que podrias hacer otra cosa, ahorra y educate en algo que te llame la atencion a su vez de que te sea rentable a futuro

umm.....el clasico, to be or not to be that is the question.

Por un lado me molestan mucho esos servicios de subscripcion con su pendejera de que tienen que ser especificos a una zona geografica... que si X serie no esta X zona por ningun motivo, realmente me parece que dicha pendejera va encontra de la internet, pero tambien obliga a aveces a ir por rutas ilegales (como comprar una cuenta de otro pais, que probablemente sea robada/hackeada) para poder acceder a un servicio limitado sin ninguna razon justificable.
Las CC podrian ser robadas... o no? siempre quedara esa duda, por ejemplo, por que hay relativamente pocos servicios que ofrecen VCC? cuestiones legales, pero mas que todo con la "claridad" de las transacciones, talvez en otros paises no les importa dicha claridad, y los mismos bancos pueden ofrecer dichos servicios, o tal vez son bancos ficticios para lavado de dinero?
Un peso del negocio de vender cuentas, sea de lo que sea, es que siempre sera ilegal, a menos que seas un proveedor oficial, pero, si quieres estar seguro, invierte en otro negocio, mientras el negocio "ilegal" todavia te esta dando.

Hola betas, quiero abrirme a ustedes y contarles algo fuerte que estoy viviendo en estos momentos.😕
Hace varios meses vengo con esta lucha moral. Como muchos saben vendo cuentas de Netflix y otros servicios similares, siendo sincero gracias a esto e podido salir adelante y ayudar a mi familia, tengo varios clientes y una buena reputación, les e sabido cumplir y todo a marchado de maravilla.
Pero últimamente e tenido esta lucha moral conmigo mismo ya que siento que no estoy trabajando honrada mente.

Les profundizo un poco más, empecé comprando cuentas aquí en el foro y revendiendo, a medida que me empezó a ir bien compré métodos, muchos fracasaron
pero todos me dejaban conocimiento importante hasta que lo fui perfeccionando con el método cc. Este método consta de comprar tarjetas de crédito en paginas rusas y pagar netflix, literalmente pagar una suscripción de netflix, pero aquí viene el problema no se ni me e inquietado lo suficiente en saber de donde provienen esas cc por lo mismo, no quiero cargar con el peso de que estoy haciendo algo ilegal.
No me gusta ser deshonesto pero aquí es donde entra el tema de mi sustento. si dejará de vender netflix sería como renunciar a un trabajo por el cual me e esforzado mucho en conseguir y me está yendo bien.
Pero tampoco quiero ir a la cárcel o pagar una gran multa por este trabajo, siendo un poco extremista pero quizás realista.
Los que también viven de esto entenderán de lo que hablo, pero esta fue la forma en que aprendimos a salir adelante, en la que aprendimos a emprender y también a ayudar a personas y ahorrarles unos pesos 😁 algo así como unos Robin Hood.

Apreciaría mucho sus opiniones sinceras, sean fuertes o apacibles esto me ayudará a tener una perspectiva más amplia de lo que me está sucediendo y tomar una decisión correcta. cierro con esta pregunta ¿Estoy haciendo mal y puedo ir a la cárcel?

Hermano que le den a netflix, ganan cientos de millones de dolares, que le quites 2 pelos al tigre no le afecta, que podamos darle la vuelta a una empresa multi millonaria es hasta justicia poética, cuida tu trasero al crear las cuentas, siempre enmascara tu ip tanto para comprar la "materia prima" como para todo lo demás y que netflix arda en el infierno!!! 😎

Créeme que Netflix no pierde dinero con los vendedores de cuentas, al contrario, les da más publicidad y les hace vender mas cuentas porque la gente se termina cansando de pagar por cuentas dónde le cambian continuamente los datos o se caen antes del mes, no pueden guardar sus favoritos y seguir sus series.

Vender estás cuentas solo sirve para hacer un dinero temporal, hay que aprovechar el momento yo creo, porque a la larga sabemos que los métodos terminan siendo obsoletos y hay que buscar otros y la historia de repite una y otra vez.

No considero que Netflix sea streaming pirata. Son millones lo que se invierte en Netflix 😁

No te sientas mal por tu actividad.
La piratería viene siempre a llenar un hueco en el mercado.
La mayoría de los compradores son gente que nunca iba a pagar por netflix. Al final le sirve de publicidad y consolidar su marca.

Netflix mismo surgió del problema de la piratería y descargas ilegales de películas y series de TV.

Edit: no había leído lo de las CC. Eso está mal, hay otros modos de hacerse de las cuentas sin tener víctimas.

Última edición:
netflix no pierde, pierden los bancos, y los bancos son los mas ratas, ellos no se tocan el corazón al quitarle una casa a una familia. tu vive feliz

Vender cuentas de Netflix es algo ilegal. Obviamente no es un trabajo honesto.
Personalmente te recomiendo que dejes eso. El dinero mal ganado tarde o temprano trae sus consecuencias.
Muchos aquí seguro se burlarán de mí pero es la verdad. Trabaja en algo honesto.
Aunque sea algo humilde pero con una conciencia limpia.

netflix no pierde, pierden los bancos, y los bancos son los mas ratas, ellos no se tocan el corazón al quitarle una casa a una familia. tu vive feliz
Concuerdo contigo compañero

Invierte lo que has ganado en otros proyectos y déjalo, porque la verdad esta mal. Le compras a los que roban estas tarjetas y perjudicas a los dueños de las mismas, cuando de repente ven que se les está cobrando por un servicio que ellos no contrataron.

Cualquier cosa que hagas, debes asumir por lo menos la duda moral de lo que haces, no así intentar justificarla.

Puedes comprender el motivo de tu actividad (no pocas veces lo pirata ofrece mejor servicio que lo de pago), pero el motivo no es una excusa y algo te tiene que costar el poder vender a precios bajos cosas que realmente tendrían un precio superior.

Si te sienta lo suficientemente mal, siempre puede ahorrar y cambiar de nicho, de hecho siempre es rocomendable no tener nunca todos los huevos en una sola canasta, así que estás ya tardando en buscar una alternativa o 2 que te generen buenas ganancias.

kj

Vender cuentas de Netflix es algo ilegal. Obviamente no es un trabajo honesto.
Personalmente te recomiendo que dejes eso. El dinero mal ganado tarde o temprano trae sus consecuencias.
Muchos aquí seguro se burlarán de mí pero es la verdad. Trabaja en algo honesto.
Aunque sea algo humilde pero con una conciencia limpia.
Concuerdo contigo, por ahí hay un dicho que dice lo que siembras eso cosechas.. Aplica en todo.

Atrás