Que opinan sobre la terminacion de dominio (.com).(.com.xxx)

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como dice el titulo, quisiera saber sobre su opinión a la hora del SEO. Aunque ya se declaro que el nombre del dominio no influye directamente en el posicionamiento, pero si la terminación. (.es,.pe.us.).

Terminaciones de países, en este caso yo tengo la posibilidad de comprar un dominio www.(xxxxx.com.es) , de España, pero no se si es mejor al www.(xxxx.es). Quisiera saber su opinión ^^

Hola, según he leído a algunos usuarios en éste foro, lo mejor es un .com (Por razón que desconozco) supongo que posiciona mejor. Espera a que alguien con experiencia te ayude.

Elegiria el .es solo por ser mas corto 🙂

Hola, según he leído a algunos usuarios en éste foro, lo mejor es un .com (Por razón que desconozco) supongo que posiciona mejor. Espera a que alguien con experiencia te ayude.

En este caso no tengo el .com ;_;, pero gracias. Agrego que, se elije más el .com. porque si te copian tu web, y scrapean todo tu contenido, tiene las revelacia en los usuarios el .com por ser popular

- - - Actualizado - - -

Elegiria el .es solo por ser mas corto 🙂

Lamentablemente, no puedo comprar el .es, pero si el .com.es, lo puse por si en un futuro me pasa la misma pregunta 😕

En este caso no tengo el .com ;_;, pero gracias. Agrego que, se elije más el .com. porque si te copian tu web, y scrapean todo tu contenido, tiene las revelacia en los usuarios el .com por ser popular

- - - Actualizado - - -

Lamentablemente, no puedo comprar el .es, pero si el .com.es, lo puse por si en un futuro me pasa la misma pregunta 😕

Entonces elige otra terminacion. 🙂 .us .xyz quizas?

He visto que los .es posicionan mejor que los .com.

Si el proyecto que quieres realizar va a ser local, es decir, solo orientado a España lo ideal es el .com.es o .es, si tienes intenciones de que tu proyecto llegue a todo el mundo es más ideal el .com, no digo que con el .com.es o .es no puedas llegar a otros países, pero va a ser un pcoo más difícil de posicionar.

Yo prefiero el .es es más conciso. No creo que no posicione bien. El .com.es no me suena mucho.

Atrás