Importancia de las páginas de intro en un sitio web

triumphalis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Buenas. Miré varias webs "herramientas" que te indican cuanto tarda tu web/blog en cargar. En mi caso una media de 6,5s - 75/100. Nose si esta cifra esta dentro de los valores normales, o por el contrario supera ligeramente el tiempo de carga.

Es por ello que había pensado en crear una pagina de intro para ganar X segundos hasta que le den al botón "Entrar" o mejor aun, una pagina de intro que hasta que no terminar de cargar por completo el blog este no se muestra.

Que opinan de las paginas intro? le quitan "profesionalidad" al blog? Me pueden decir donde puedo ver ejemplos con sus códigos para insertarlos en mi blog? De momento solo vi algún ejemplo de intro normal, pero no paginas de intro de carga.

Saludos

ZaTu

Beta
Desde
18 Jun 2013
Las páginas de intro estan desfasadas y da impresión de web en flash. Si el blog te carga en 6.5s intenta reducir el número de entradas que aparecen en la página principal, reduce el texto inicial o reduce la calidad de la imágen de cabecera de cada entrada.

Lo optimo sería entre 2 y 4 segundos de tiempo de carga. Sobre todo porque en un móvil/tablet con conexión 3g esos tiempos se multiplican casi por 10.

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
Actualmente tengo 4 entradas para mostrar en pagina principal, y la imagen de cabecera ocupa unos 85Kb. Lo que mas tarda, son algunos Script.

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Jun 2009
Hola,

A nivel usuario personalmente no me gustan. Si estoy queriendo entrar a un sitio es porque quiero ver el contenido del mismo (no me interesa la intro o presentación).
Me hace acordar (y creo que te puede valer la comparación) a cuando te comprás un juego nuevo para consola o PC (por ejemplo, un FIFA); generalmente apenas lo tengo ni me paro a ver la "intro", ¡Quiero jugarle cuanto antes!

Un saludo y suerte.

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
jajajaja cierto Nauta. Recien me compré el Fifa no vi la intro, de hecho no llegué a verla nunca por las ganas de jugar. Y ahora que me hablas de Fifa.. me lo voy a poner jeje. En cuanto a la web lo decia mas que nada, por "ganar tiempo" mientras van y le dan al boton entrar que la web vaya cargando bien todo su contenido.. y no que entren y aun hayan cosas por cargar. En fin miraré, como mejorar la carga de mi web y bajar el tiempo de carga.

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Claro, pero por eso remarcaba que era lo que me pasaba a mi personalmente.

A mi, me molestaría más si la web tiene una intro (o algo "descolgado") que tengo que pasar antes de llegar al contenido que si me tarda 5 segundos más en cargar.

Pero como como digo, supongo que será cuestión de gustos, sino, tendrías que hacer un relevamiento más amplio para comprobar la percepción de los usuarios comunes.

Saludos.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Es como regresar en el tiempo. Los intros nunca fueron bien vistos, ni lo serán.
Toca optimizar más tu sitio. Toca comprimir todo lo que puedas, manda tus javascripts hasta el final de tu pagina, achica css, gpzip...
En esos sitios donde encuentras esas herramientas para medir la velocidad de tu sitio encuentras también las recomendaciones, hazles caso y verás que tu sitio "volará".

Saludos.

angelicakaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Si no tengo que entrar en el sitio o si no estoy interesada espesificamente, nunca entro en sitios com intro.

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
Me podeis decir una web fiable para medir el tiempo de carga de mi blog? Probé varias pero cada una da valores diferentes... una me dio 46s :boxing1: otras 13s... y otras 8s

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Me podeis decir una web fiable para medir el tiempo de carga de mi blog? Probé varias pero cada una da valores diferentes... una me dio 46s :boxing1: otras 13s... y otras 8s

probaste metricspot ? a mi me tiro una velocidad de 0.71segundos, tengo 4 entradas en la home, creo también influye si estas en wordpress por ejemplo, la cantidad de plugins que tienes, etc.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es hacer que tu web tarde cuando mucho en 3 segundos