Necesito recomendaciones de empresas de pago por impresiones (CPM)

full159 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2014
hola amigos de foro beta como pueden ver en la siguiente imagen e tenido 13 mil vistas en 14/07/2014 y solo me pagaron 0.77 dolares sumando al día anterior que tuve 8 mil vistas sale 0.81 vistas pero hay beses que he llegado a tener 80 mil vistas lo que pasa es que estaba trabajando con google adsense y me bloquearon la cuenta y casi dese ese día deje de publicar en mi blog a estado sin publicar casi ya 3 meses ahora volví y quiero volver a monetizar mi blog lo hice con smowtion y solo me paga esa cantidad quisiera saber si ustedes han tenido alguna experiencia con otras empresas que paguen por impresiones solo quiero eso empresas que paguen por cpm que empresa me recomendarían ayer mande mi mensaje a cpmrocket
y me respondieron esto:

Nuria Gaston <nuria@cpmrocket.com>
2:47 (hace 8 horas)

para mí
Hola que tal? siento informarte que la publicidad que teniamos para paginas como la tuya, la estamos retirando a la espera de encontrar algo mejor, si quieres cuando la tenga te aviso, ahora solo nos queda publicidad de descargas, si tienes alguna pagina relacionada con este tipo de publicidad, estare encantada de poderte ayudar, muchas gracias!

bueno espero me recomienden alguna otra empresa aquí les dejo la foto de smowtion :sorrow:
Sin título.jpg

misterpirata

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
esta dificil la tematica para ecpm no es rentable desde mi punto de vista pero seria de ver las conversiones que haces y ver si en realidad smowtion te esta pagando lo justo

antoniangel

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2013
lo veo muy poco por las visitas. prueba otras paginas

yspano

Alfa
Desde
19 Abr 2012
yo tambien la tengo hace tiempo y estoy tirando con ella hastal el pago y despues la quitare porque no da ni para pipas