¿Qué opinan sobre The Social Network?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hoy fui a ver The Social Network al cine Movie Center del Montevideo Shopping Center.

Bueno, reunamos diferentes tipos de críticas y opiniones sobre esta reciente película sobre la creación de Facebook y la vida de Mark Zuckerberg.

Para mi, fue una excelente película que refleja el genio, la traición y la rebeldía de Mark Zuckerberg.

Yo le daría un 9,27 / 10, ya que es una excelente película, aunque en algunas partes va todo muy rápido como para entender, también creo que si no sabés nada acerca de Facebook, redes sociales y de ordenadores, no se entendería, por ejemplo en la parte que le pide más dinero porque había que comprar nuevos servidores Linux, entre otras.

La parte que a mi más me gusta es en la que termina el juicio y Mark Zuckerberg se queda hablando con la abogada o juez (no etendí que era), principalmente cuando le dice que ellos podrían dibulgar todo y decir disparates, como que él había llamado a la policía en la fiesta realizada al llegar a 1.000.000 de usuarios.

Otro comentario: Supuestamente la película es para todo público, pero hay escenas un poco fuera de lo que se considera apto para todo público, ¿Qué opinan?.

Yo digo que es una pelicula para que todos nosotros la veamos.

Voy a verla en lo que queda del fin de semana ahra 😉

Parece según vi que a varias personas les gustó, yo la vengo esperando desde que me enteré que saldria 😀

Espero no desepcionarme 😛

La tengo que ver en estos dias si o si...

se estreno en argentina? o ya esta en las mejores tiendas de descargas gratis? =P

La teng oque ver apaenas salga para descargar....

La recomiendo de a montones, es una gran película, pero hay cosas que no se entienden, sobre todo en la parte que discuten en los pre-juicios...

La película se estrené mundialmente este viernes, si en Uruguay está, no dudo que en Argentina y el resto de los países de América Latina esté.

Salgan un poquito de la compu y vayan al cine, no es complicado, hay varios pasos a seguir:

1- Buscan en internet qué omnibus o colectivo tomarse para ir a su cine preferido.
2- Buscan en la página del cine los hararios.
3- Agarran algo de dinero y se dirigen al cine.
4- Pagan el ticket y el pop.
5- Se dirigen a la sala y tratan de buscar las mejores ubicaciones (en el medio y en el fondo).

<<broma>>

No lei este post de las criticas y opiniones ya que creo que contaran de que trata, ya que no la he visto, pero mañana me lanzo con mi esposa a verla ya que tengo ganas de verla 😀 y dejare mi opinion :flute:

Me gustó mucho : ) Me había leido ya The Accidental Millionaires (libro en el que se basa la película) y la peli no me ha decepcionado. Si os a parecido poco, podéis leeros este artículo sobre Sean Parker (el creador de Napster, Justin Timberlake en la peli).
With a Little Help From His Friends | Culture | Vanity Fair

En fin, cosas como estas me inspiran mucho 🙂

Sale en Argentina el jueves 21 - 10 - 10 (este jueves)
Mas info, here: Enlace eliminado

Que desgracia, Peru sale en Febrero 2011 por eso dije me tengo que esperar para descargar porque ya sabia lo que se venia....

Somos el ultimo pais donde se va a estrenar..

Yo fui a verla ayer y es tremenda me encanto, me senti identificado y entendia todo lo que decia, aunque el resto de personas no entendia nada xDD, pero yo lo de los directorios, lo de hackear bases... yo entendia todo.

Mañana se estrena en Rosario, en unos días les comento ...

nooo, en perú sale en febrero T^T.

Perú: 17-Feb-11
:vollkommenauf:

En Andes Films dice que se estrenara el 2 de diciembre :hmmmm2: Enlace eliminado

Última edición:
a mi me encato!!

Ya la ví dos veces, me gustó mucho, creo que nadie que trabaje en Internet debe perdérsela...

Rayos! hace tiempo que estaba esperando para verla pero todo apunta a que tengo que esperar, aunque he leido buenas críticas sobre la película ... parece que solo a Mark Zuckerberg no le gustó como lo representa Jesse Eisenberg... bueno, me limitaré solo a ver los spoilers y esperar que esté en cartelera... prefiero mil veces verla en cine que en pirata...

Atrás