¿Que opinana bloggers sobre los las extenciones de los dominio?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola tengo una duda ya que un cliente necesita un dominio y me dijo "eleji vos" pero el .com esta ocupado y solo queda el .net y .org.

Cual creen despues de el .com que es mas facil de recordar por la gente (el nombre es facil) pero mi pregunta es orientada por la extencion del mismo.

Si alguien me pueden ayudar les agradeceria ya que seria mejor para mi y no solo mi opinion.

Y la misma pregunta de extencion con respecto al posivionamiento o eso ya es otra cosa segun el SEO que le realice.

Desde ya muchas gracias

no se, pero he leido, que tiene mas peso un org que un net, pero tambien hay que ver a que va enfocado el proyecto, net es para recursos, y org pues obviamente organizaciones, pero en fin, yo como usuario recuerdo mas un net que un org

ambos son de primer nivel .net .org claro para mi gusto me gustan mas las extenciones .net y .org antes del .com

A mi parecer el ranking de extensiones de dominio:

1- .com
2- .net
3- .tv
3- .org
4- .info
5- .us
7- . dominios geográficos: .pe, .cl, .co. .es
6- .me

Si yo tambien recuerdo mas el .net y no es una organizacion pero creo que es mejor la opnion de mas de 1 persona y no quedare con mi simple opinion desde ya muchas gracias

para mi la mejor alternativa son los .in, tienen menos restricciones, son mas economicos el primer año y los consigues en cualquier lado.

Si yo tambien recuerdo mas el .net y no es una organizacion pero creo que es mejor la opnion de mas de 1 persona y no quedare con mi simple opinion desde ya muchas gracias

y has tratado de contactar al dueño del .com?

y la opcion del pais de donde es el proyecto?, si es internacional yo iria por el net.

Yo me voy por los .INFO que estan a menos de 1 dolar en godaddy, son de primer nivel y creo que es un mito que google le de mas peso a los .COM

tambien intenta añadirle algo mas a tu nombre de dominio te pongo un ejemplo sencillo
mi web es de anime pero www.anime. com ya lo registraron xD que ise yo ? yo queria un .com Ó_Ó asi que que compre
animeak.com ( el ak es de akiba-kei el nombre original de la web )
en blogger queria un blog de seo para experimentar asi que seo.blogspot ocupado -__- ahora uso seoak.blogspot.com xD
y me comprare un .com en estos dias para hablar de seo y generar algo mas de efectivo XD
comprare estos dominio
pelicuasak
elseoak
todos .com y de igual manera se posicionan -w- y como son cortos son faciles de recordar
ademas que los incluyo como una marca
animeak
peliculasak
seoak
minoviaestaak xD (ese solo era un chiste )

Atrás