¿Qué opinas acerca del iPod Touch?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estoy pensando en regalarme un iPod Touch pero nosé si hacerlo, pueden opinar si se le puede sacar un buen potencial a sus aplicaciones? Es decir que no quedará inservible, si todas sus funciones sirven. Qué opinan?:botanavidad:

Saludos!

Es delicado y sobrevalorado, hay mejores criticas para el nokia N95 que para el iPhone, sin embargo tiene buena apariencia, puedes ver video y el iTunes tambien es bueno, sin embargo opera movil es mejor que safari y es algo grande para el bolsillo.

Yo lo regalaria pero pensandolo 2 veces.

Amigo pero yo hablo del IPOD TOUCH! No del iPhone!! Jeje, y no pienso regalarlo! Pienso regalarmelo!! :santahepatitis: Gracias por tu comentario je

yo preferiria comprarme el LG km900 arena, porque el ipod touch no viene con tantas aplicaciones y sus opciones son muy escasas, osea que ni tiene, y ademas de que esta un poco grandecito......
yo me voy a regalar el LG km900 que esta un poco mas caro que el ipod touch...

sale bien bro, yo agarre uno a 53 USD en ebay, fui por el a San Diego, es de 16 Gb y hay muchas aplicaciones, pero las mejores tiene un costo, tiene conectividad Wi-Fi y carga las paginas completas, con todo y imágenes, un poco sensible eso si de la pantalla, pero bueno, esta bien cuando eres de esos que se conectan donde HAYGAN Wi-Fi

Si te compras uno que sea el de 32GB a +, porque esos traen procesadores potentes y mejor gráfica que el de 8GB.
Piensa en el iPod Touch como una pocket PC + reproductor genial, de verdad, la cantidad de aplicaciones que tiene lo hace el mejor, de lejos, solo asustado por el Zune HD (que si tuviera más apps).
Pero parece que lo van a renovar, asi que, a esperar. (Porque si viene con cámara, sería un Must have).

Yo tengo uno, y es de 8gb, me lo compre con la intencion de mantenerme conectado via WiFi para cuando saliera de casa, en el colegio, sitios con coneccion WiFi como Malls y eso =) Me parece genial, aun que si las aplicaciones pueden parecer bastante entretenidas pero para mi fue solo el comienzo. Yo preferi comprarme el de 8gb, porque para un mejor procesador gastar casi el doble, ni loco, ademas hacen lo mismo :S y no soy de los que guardan y guardan cosas, por ejemplo si vas a ver una pelicula, las verás 1 vez y luego para que verla denuevo y tenerla guardada gastando memoria.

Yo tengo uno, y es de 8gb, me lo compre con la intencion de mantenerme conectado via WiFi para cuando saliera de casa, en el colegio, sitios con coneccion WiFi como Malls y eso =) Me parece genial, aun que si las aplicaciones pueden parecer bastante entretenidas pero para mi fue solo el comienzo. Yo preferi comprarme el de 8gb, porque para un mejor procesador gastar casi el doble, ni loco, ademas hacen lo mismo :S y no soy de los que guardan y guardan cosas, por ejemplo si vas a ver una pelicula, las verás 1 vez y luego para que verla denuevo y tenerla guardada gastando memoria.

Son 100 USD más, por mejor procesador, potencia gráfica, mucho mas storage y los audífonos con microfono. Pero mucho depende de las necesidades, el de 8GB para mí, está mucho más que bien.
Verdad que el wifi y las aplicaciones molan =)?

Omnia 😉 .

Son 100 USD más, por mejor procesador, potencia gráfica, mucho mas storage y los audífonos con microfono. Pero mucho depende de las necesidades, el de 8GB para mí, está mucho más que bien.
Verdad que el wifi y las aplicaciones molan =)?

Acabo de revisar un sitio de una tienda de aca de Chile y el precio es exactamente el doble del de 8gb con el de 64gb, y creo que es demaciado elevado el precio, bueno que para mi no hay necesidad de tener un mejor procesador, mayor potencia grafica y eso.

Acabo de revisar un sitio de una tienda de aca de Chile y el precio es exactamente el doble del de 8gb con el de 64gb, y creo que es demaciado elevado el precio, bueno que para mi no hay necesidad de tener un mejor procesador, mayor potencia grafica y eso.

Por supuesto respecto al precio, pero las mejoras vienen desde la versión de 32GB, que es un precio intermedio entre ambos.

Y tampoco es un precio tan descabellado para un PocketPc.

Bueno, con mi 5800 estoy contento, solo que el S60 es algo lentito u-u

si no kieres tanto dinero hay mp5 (mp5 porke lee todos los formatos de video) por 88€, la pantalla es vastante grande, no es tactil pero tiene salida a la tv, esta tarde me regalaran uno, si quieres te aviso si esta bien o no vale la pena
tien 4g de memoria interna y ampliable de hasta micro sd de 32G

Yo tengo uno de 16gb y de tercera generación nuevo, comprado el miercoles.
No estaba muy confiado en comprarlo, es decir, no lo tenia nada claro, pero al final lo hice.
Cuando llegué a casa y lo probé cambié de opinión es realmente bueno y potente.

Repecto a lo de las aplicaciones no te las acabarás de tantas que hay, como alguien dijo por ahi, las de pago son las mejores pero hay alguna gratuita que está muy buena.

Te informo que no te compres el de ocho Gigabytes ya que aunque parecen bastantes se quedarán cortos.

Es un muy buena aparato y recomiendo que lo compres.

No se si soy yo o que... pero yo tuve el de 16 GB y me lo halle muy aburrido por ser simplemente un Ipod, aveces siento que no es necesario tener una camara, un radio y un celular cuando los puedes tener todo junto en un celular... Asi fue... entonces lo cambie por un Sony Ericsson k850, pero eso fue en... Agosto del 2008

Me gusta lo Wi-fi los juegos y aplicaciones. Gracias a todos!:botanavidad:

por acá hay mucho hoygan que piensa que el ipod touch es un celular xD

por acá hay mucho hoygan que piensa que el ipod touch es un celular xD
PWNT

El iPod Touch es un buen gadget, es como tener una plataforma de juegos y un iPod a la vez, aunque eso sí, es un poco caro pero bien vale la pena. En cuanto a aplicaciones hay miles como ya te han dicho, algunas de pago (cuestan desde $0.99 USD hasta $70 USD o mas)

Tengo usando productos de Apple mas de 2 años, por lo que un iPod Touch es un gran dispositivo, cuenta con muchas ventajas.... suponiendo que compras los juegos en la App store podras tener mejores que cualquier otro dispositivo de su tipo ( nds ... ) por lo que te lo recomiendo bastantemente...

Musica, Aplicaciones, Internet, Juegos, etc. etc.