¿Qué opinas de BANGGOOD?

• Autor Autor MicroPawn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MicroPawn

MicroPawn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal he visto que hay celulares buenos y baratos, pero tengo miedo de comprarlo y gastar $2,500 MXN en algunos comentarios veo que dicen que son estafadores otros dicen que si llegan los productos y no se a quien creerle , alguien de ustedes a comprado ahi ? y que otro pagina me recomiendan que sea china y de bajo precio CONFIABLE. Soy de México.

Saludos.:encouragement:😎

Hola, personalmente nunca he comprado algún producto de bangood. Hay una página llamada pandacheck donde realizan review de tiendas online entre ellas bangood, pásate por allí para que tu mismo veas que tal.

Te puedo recomendar lightinthebox, he comprado dos veces desde ese sitio y los productos los he recibido con total normalidad sin defecto alguno :encouragement:

e comprado en dos tiendas en las cuales el envio es gratis, no e comprado en banggod ya que hay que pagar el envio

en las dos tiendas que e comprado en una tienda me an llegado dos de 4 cosas que e comprado hay que comprar cosas de alto valor, en mi caso compre un movil y un drone cosa que me an llegado en un maximo de 30 dias

en la otra tienda compra un min idrone pero ah un no llega

e comprado en dos tiendas en las cuales el envio es gratis, no e comprado en banggod ya que hay que pagar el envio

en las dos tiendas que e comprado en una tienda me an llegado dos de 4 cosas que e comprado hay que comprar cosas de alto valor, en mi caso compre un movil y un drone cosa que me an llegado en un maximo de 30 dias

en la otra tienda compra un min idrone pero ah un no llega

Cual es el nombre de las tiendas?

Yo ando en el mismo dilema, estoy interesado en comprar un DOOGEE X5 en alguna tienda china con envío gratuito pero no sé cual sea confiable. Estuve pensando en DealeXtreme pero no he visto muchas reviews recientes, pero han dicho que si llegan sólo que tarda.
También ví LightInTheBox pero algunas reseñas dicen que no atienden ni te devuelven el dinero si el producto no llega o es defectuoso.
Quisiera una donde pudiese hacer la compra con confianza, no importa tanto la tardanza con tal y llegue bien. Soy de Venezuela!

Yo ando en el mismo dilema, estoy interesado en comprar un DOOGEE X5 en alguna tienda china con envío gratuito pero no sé cual sea confiable. Estuve pensando en DealeXtreme pero no he visto muchas reviews recientes, pero han dicho que si llegan sólo que tarda.
También ví LightInTheBox pero algunas reseñas dicen que no atienden ni te devuelven el dinero si el producto no llega o es defectuoso.
Quisiera una donde pudiese hacer la compra con confianza, no importa tanto la tardanza con tal y llegue bien. Soy de Venezuela!

:v yo compre el DooGee X5 pro una tienda online con envio gratuito me allegado como en unos 32 dias soy de Colombia

Yo compre el Cubot S200 desde Lighinthebox con envío desde china hasta estados unidos y de estados unidos hasta Venezuela y todo en menos de 1 mes.

El producto llego en perfectas condiciones y sobre todo bien protegido tomando en cuenta el proceso que pasa hasta llegar a tu casa.

Yo compre el Cubot S200 desde Lighinthebox con envío desde china hasta estados unidos y de estados unidos hasta Venezuela y todo en menos de 1 mes.

El producto llego en perfectas condiciones y sobre todo bien protegido tomando en cuenta el proceso que pasa hasta llegar a tu casa.

¡Me parece muy bien! Pero ya me decidí a comprar el DOOGEE X5, lo que no sé es en que tienda. Me gustaría mucho una con envío gratuito directo a Venezuela y que sea confiable. Estaba pensando en DealeXtreme, pero no me lo recomendaron. Luego pensé en LightInTheBox y ví malas reseñas y el envío no es gratuito. Ahora estoy pensando en GearBest y se ve confiable, pero no estoy seguro.

DE que esa tienda es buena es Buena. Pero nunca e comprado Celulares.:s

entre pensando que era BangBros 😕

DE que esa tienda es buena es Buena. Pero nunca e comprado Celulares.:s

Jajaja:encouragement:

Gracias a todos , buscare reseñas de las paginas web y veré cual es mas confiable :encouragement:

Banggood son abusivos y mañosos, las preventas y en general todo lo tienen a un precio mayor, envios por DHL muy caros y cuando piedes varias cosas supuestamente siempre hay articulos en otro almacen y te cobran envio por cada articulo.

Recomiendo Gearbest envios por DHL mas baratos y tambien algunas veces precios mas bajos.

Aliexpress es la mejor de las paginas chinas para comprar, también compre en Geabest sin problemas.

Atrás