¿Qué opinas de CrowdFlower/Figura Eight Elite?

• Autor Autor Vypleon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vypleon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi opinión de ahora es todo bien, ya al ser [Lv 1] todo va fácil con guías, trucos entre mas cosas para realizar las tareas fácil, sin nada de VPN y cosas raras, pagando mensual 10$ y me quedo con el resto que si 100$ y variado :star2:

Hola [MENTION=199729]Vypleon[/MENTION], yo no he podido subir a lv 1, me llegan pocas tareas y no logro pasar las tareas de escuchar audios ni las de verificar que tal empresa existe... tienes algun metodo para subir de lv?

No es facil, es muy engorroso. Las tareas muy mal pagadas y últimamente cuando lo intento me equivoco más que nunca, por lo que ya no la veo como una forma de obtener ganancias. En otros tiempos usaba CrowdFlower desde otro paneles y no me iba tan mal, pero me cansé de todo eso y a veces regreso a ver qué tal pero ya no lo veo potente.

Esta complicado subir de nivel, ya no hay tareas para subir de nivel y si te salen unas hay de audio pero yo no hablo ingles xd

Hola [MENTION=199729]Vypleon[/MENTION], yo no he podido subir a lv 1, me llegan pocas tareas y no logro pasar las tareas de escuchar audios ni las de verificar que tal empresa existe... tienes algun metodo para subir de lv?

Si, hay grupos en facebook donde te colocan guías y multipliques funcionalidades para subir de nivel, ve y únete a ellos para que te den mas información!

- - - Actualizado - - -

No es facil, es muy engorroso. Las tareas muy mal pagadas y últimamente cuando lo intento me equivoco más que nunca, por lo que ya no la veo como una forma de obtener ganancias. En otros tiempos usaba CrowdFlower desde otro paneles y no me iba tan mal, pero me cansé de todo eso y a veces regreso a ver qué tal pero ya no lo veo potente.

Por ahora veo que no conoces las guías, prefiero mil veces estar haciendo tareas que estar en cualquier red social, si cansa pero después la recompensa es buena, yo porque tengo una facilidad donde pago 10$ mensual y semanal saco hasta 100$ o mas dependiendo de como esten las tareas, pero si te enfocas en Crowdflower y averiguas mas sobre las guias y todo lo demas, te aseguro que no estaras buscando tantas manera de como generar dolares!

- - - Actualizado - - -

Esta complicado subir de nivel, ya no hay tareas para subir de nivel y si te salen unas hay de audio pero yo no hablo ingles xd

Como le dije al amigo [MENTION=154535]Bolt[/MENTION]:
Si, hay grupos en facebook donde te colocan guías y multipliques funcionalidades para subir de nivel, ve y únete a ellos para que te den mas información!

He encontrado varias de esas comunidades últimamente. No entro aún y no estoy convencido del todo. Pero tienes razón en que hay gente que le va mejor ahí. A veces pienso que en Venezuela ponen más tareas disponibles que en otros países incluyendo el mío. Y muchas tareas parecen ensayos de física, no sé de dónde sale todo eso y para qué...

Hablando un poco del asunto, me cuesta creer que una persona que lee una tarea nueva con instrucciones muy confusas casi siempre. Quién puede entender y pasar algo así? Ya hablaste de los grupos, yo me tardé en descubrirlos. Cuando por fin quise entrar me pidieron tanta información que me dio desconfianza.

Lo que trato de decir es que ese sistema de F8. que ahora le pertenece a Appen, otra empresa que embala mucho pero que sí tiene un potencial verdadero de pago justo por los trabajos encargados ahí.

Ahora quiero entrar a un grupo de F8 que me genere suficiente confianza. Si tenés un dato bueno, pues es bueno saber.

Última edición:
Me uní a un grupo de F8 por ahora no entiendo mucho y espero que sí valga la pena.

Atrás