Que opinas de esta iniciativa

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno primero que nada quiero aclarar que no estoy seguro si el tema va aquí, caso contrario pido moverlo, pero no encontré un mejor lugar.

La cosa es que acabo de abrir un foro y no se como incitar a los usuarios registrados a que creen temas y a los usuarios nuevos a que participen, por eso se me ocurrió algo simple que es lo siguiente:

-Hacer una promoción simple, se trata de que al usuario que más publique en el foro tanto temas nuevos, como respuestas que ayuden a la comunidad de mi foro va a ganar 50USD a final de mes. ¿Que les parece esta iniciativa? Al ser un foro nuevo estaría relativamente fácil ganar este dinero. ¿Ustedes estarían dispuestos a participar?

Puedes ganar muchos usuarios, y posiblemente ese mes este lleno de gente participando... Pero luego un alto % de esa gente no volverá al foro. Yo esa iniciativa la haría al tiempo de que esté funcionando y haya gente interesada de verdad.

Fijate que la iniciativa se mantendría e incluso se podrían dar muchas más recompensas si el foro crece.

en un foro de dinero electrónico lo que hacen es repartir las ganancias de publicidad entre todos los usuarios, y según el número de posts que tengan, pero realmente las ganancias en ese caso para mí son ridículas, lo comento como aporte adicional a tu idea inicial

Yo lo cambiaría al que más "ayude" a resolver dudas a otros o que aporte cosas o algo así, sino tendrás mucho spam o comentarios nadamás porque sí.

Yo lo cambiaría al que más "ayude" a resolver dudas a otros o que aporte cosas o algo así, sino tendrás mucho spam o comentarios nadamás porque sí.

Tienes razón, igual el foro tiene reglas y este tipo de ayuda también lo va a tener así se evita el spam y los amigos que no aportan nada.

Pero no me están contestando la pregunta si estarían dispuestos a participar en la iniciativa.

El problema es que te vas a llenar de usuarios haciendo copy & paste de otros sitios 😛

en un foro de dinero electrónico lo que hacen es repartir las ganancias de publicidad entre todos los usuarios, y según el número de posts que tengan, pero realmente las ganancias en ese caso para mí son ridículas, lo comento como aporte adicional a tu idea inicial

Creo que las ganancias no se tienen porque repartir entre los usuarios, el dueño del foro hace con las ganancias lo que quiere.

Yo no participaria 😛 me da pereza y no tengo mucho tiempo como para estar publicando en foros ajenos xD
Pero seguro que muchos si les gustaría hacerlo.

Bueno primero que nada quiero aclarar que no estoy seguro si el tema va aquí, caso contrario pido moverlo, pero no encontré un mejor lugar.

La cosa es que acabo de abrir un foro y no se como incitar a los usuarios registrados a que creen temas y a los usuarios nuevos a que participen, por eso se me ocurrió algo simple que es lo siguiente:

-Hacer una promoción simple, se trata de que al usuario que más publique en el foro tanto temas nuevos, como respuestas que ayuden a la comunidad de mi foro va a ganar 50USD a final de mes. ¿Que les parece esta iniciativa? Al ser un foro nuevo estaría relativamente fácil ganar este dinero. ¿Ustedes estarían dispuestos a participar?
contrata redactores para que escriban en tu foro

tu foro es warez ? cual es la url

Perdon que tire abajo la idea, pero hay que ver la temática, ya que si es un blog de juegos, por asi decir (perdon si aclaraste y no leí esa parte), les pasarias dinero por paypal y no pueden hacer nada con él, o si es de autoayuda, tampoco xD

Igual es bueno el hecho de algo que los incite a participar, solo habria que buscar bien el regalo 🙂

El foro es de TV, creo que voy a optar por lo de redactores.

Atrás