¿Qué opinas de esto?

• Autor Autor hugofloresq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hugofloresq

Delta
Programador
Hay una persona que se dedica a hacer recopilaciones de "momentos graciosos" de Youtubers Top, y monetiza los vídeos.
Esta persona decía que los vídeos los consideraba suyos, que le dedicaba mucho tiempo (cosa que no creo) y que lo considera como un trabajo,

Bien, esta persona tiene 15 años de edad, y yo 14, y me "mato" pensando una idea para hacer apps, o algo por el estilo, ya que soy desarrollador de apps Android, lo cuál me lleva mucho tiempo e inversión hacer esto.

¿Qué opinan de esto? ¿La vida es tan injusta :c?

Última edición:
Casi cualquier persona puede re subir un vídeo a Youtube y monetizarlo, que tarde o temprano lo eliminaran o reclamaran por copyright pero no muchas personas hacen apps para Android, si lo que quieres es ganar dinero haz lo mismo que el o otra cosa..
Y no, la vida no es justa pero el camino lo haces tu..

Le dedica mucho tiempo y a crecer el canal, no me parece injusto, no mires al que esta mejor que tu siempre mira al que esta peor y al que este mejor es bueno considerarlo como un ejemplo, si es considerable que sea como un trabajo ya que le debe de dar buena ganancia ya me lo estoy imaginando y le dedica tiempo, mi opinion del comentario de arriba "Casi cualquier persona puede re subir un vídeo a Youtube y monetizarlo" muchos pueden el detalle es hacerlo viral y analizar lo que conviene y lo que no.

Le dedica mucho tiempo y a crecer el canal, no me parece injusto, no mires al que esta mejor que tu siempre mira al que esta peor y al que este mejor es bueno considerarlo como un ejemplo, si es considerable que sea como un trabajo ya que le debe de dar buena ganancia ya me lo estoy imaginando y le dedica tiempo, mi opinion del comentario de arriba "Casi cualquier persona puede re subir un vídeo a Youtube y monetizarlo" muchos pueden el detalle es hacerlo viral y analizar lo que conviene y lo que no.
Agradezco mucho tu comentario gelvisga.

Le sabe sacar provecho a Internet, si monetiza robando vídeos y le va bien pues excelente por el xd.

Atrás