Que opinas de futbolydeportes.com

• Autor Autor dbx17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dbx17

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día de hoy me pasaron el dominio www.futbolydeportes.com me gustaría conocer su opinión en relación al nombre y si creen que está temática pudiera ser rentable con Adsense o cualquier otro sistema de publicidad, ya que nunca he administrado un sitio de deportes.

Gracias!!

muy buen dominio me gusta! seria buen posicionado con la palabra futbol 😀 pero si no sabes de deportes como dices que nunca has administrado una web de deportes tendras que contratar a alguien que sepa para que le saque todo el jugo a ese dominio ^^
saludos

Yo podría escribir si buscas redactores futboleros! jaja Muy buen dominio!

En relación al tema de adsense, es complicado porque la mayoría son anuncios de tonos e imagenes de móviles relacionadas con el fútbol y se paga muy mal esos temas.

Yo podría escribir si buscas redactores futboleros! jaja Muy buen dominio!

En relación al tema de adsense, es complicado porque la mayoría son anuncios de tonos e imagenes de móviles relacionadas con el fútbol y se paga muy mal esos temas.

Lo pudes asegurar ?

El dominio se vé bien, ahora esta de moda hacer dominios largos, al fin, no importa si no lo recuerdan.

Muchas gracias por los comentarios, si estoy pensando en desarrollarlo a ver que tal es la rentabilidad de un sitio de fútbol y deportes. Ya después les diré como me fue.
Además si estoy pensando en contratar a quien escriba porque eso de los deportes de da flojera.

Atrás