Que opinas de futbolydeportes.com

• Autor Autor dbx17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dbx17

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día de hoy me pasaron el dominio www.futbolydeportes.com me gustaría conocer su opinión en relación al nombre y si creen que está temática pudiera ser rentable con Adsense o cualquier otro sistema de publicidad, ya que nunca he administrado un sitio de deportes.

Gracias!!

muy buen dominio me gusta! seria buen posicionado con la palabra futbol 😀 pero si no sabes de deportes como dices que nunca has administrado una web de deportes tendras que contratar a alguien que sepa para que le saque todo el jugo a ese dominio ^^
saludos

Yo podría escribir si buscas redactores futboleros! jaja Muy buen dominio!

En relación al tema de adsense, es complicado porque la mayoría son anuncios de tonos e imagenes de móviles relacionadas con el fútbol y se paga muy mal esos temas.

Lo pudes asegurar ?

El dominio se vé bien, ahora esta de moda hacer dominios largos, al fin, no importa si no lo recuerdan.

Muchas gracias por los comentarios, si estoy pensando en desarrollarlo a ver que tal es la rentabilidad de un sitio de fútbol y deportes. Ya después les diré como me fue.
Además si estoy pensando en contratar a quien escriba porque eso de los deportes de da flojera.