¿Qué opinas de HostGator? Deja tu comentario aquí

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
tuve hasta picos de 100.000 visitas diarias y ni se cayo, tengo un plan baby
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
No tengo experiencia con dedicados de Hostgator, pero en cuanto a los planes baby los recomiendo fuertemente
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Es de lo mejor que hay en hosting compartido. Rápido, estable, muy fiable y a un precio realmente económico... además el soporte siempre es rápido.
 

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
872
Es de lo mejor que hay en hosting compartido. Rápido, estable, muy fiable y a un precio realmente económico... además el soporte siempre es rápido.

yo opino lo mismo que Alan... son lo mejor que hay en el mercado, en cuanto a hosting compartido
 

alvin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2006
Mensajes
219
Tengo un shared desde hace unos años y sin ningun problema...

Manejo un foro con algo de trafico unas 250 mil visitas al mes... y sin bronca .... de otros hosts siempre me corrian, me decian que usaba mucho la MySQL.. y siempre querian que de un plan de menor de 10 dlls, contratara a un servidor de al menos 100 dlls...

Y asi me cambiaba de hosts, hasta que llegue a Hostgator y CERO problemas...


Lo que si... es que herramientas de analisis me dicen que mi pagina carga "lento"... pero ya con las nuevas conexiones de internet la verdad ni se nota que sea lento el sitio....


Saludos!
 

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos activada