Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
dile eso a esta web con 190k de trafico organico:Yo creo que es importante no tanto para el posicionamiento o para ser aceptado por Adsense, sino porque estadísticamente está comprobado que con los tiempos de hoy en día, si el usuario ve que la página tarda más en cargar que 3 segundos, desiste y busca otra web.
Si obviamente, en el momento de querer mejorar nuestro posicionamiento (e incluso conversiones) todo suma, pero de lejos es un factor clave como para obsesionarse.Entiendo que puede haber excepciones. Pero no quita la estadística que te comento, está comprobado no es invento mio. No creo que haya que obsesionarse, pero si tenerlo muy presente.
Un clásico, eso pasa con frecuencia, de hecho si se analiza las serp de varios sectores populares, creo que no hay ninguno con un score buenoYo tengo dos sitios webs, uno con estadísticas por el suelo en cuanto al Page Speed de Google y otro con 95. El que tiene 15 en puntaje tiene muchísimo tráfico y posiciona excelsamente. El otro a duras penas llega a las 1000 visitas diarias....
Exacto, por eso mismo es muchísimo más importante el contenido que tener un buen score bueno, al menos eso es lo que aprendí en 10 años jejeje.Un clásico, eso pasa con frecuencia, de hecho si se analiza las serp de varios sectores populares, creo que no hay ninguno con un score bueno
Google Pagespeed premia a las webs que utilizan AMP. Si haces pruebas con otras plataformas, te darás cuenta de que tu web no está tan mal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?