Que opinas de la portada de FIFA16.?

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Era 2017 pero el diccionario de mi tablet me traiciono

Electronic Arts ya anunció a los fans de EA SPORT FIFA quien ha sido elegido como la nueva imagen de la portada de la versión 2017 del videojuego. Es el que menos esperábamos pero no por eso subestimados los jugadores de este vídeo juego es el alemán Marco Reus del Borussia Dortmund

fifa.webp

Ahora lo que me extraña que esta vez dejaran por fuera al que mucho llaman el mejor del mundo leo messi pero que para mi no lo es.!
Tiene que ver algo sus problemas legales.?

Que opinas de la portada.?

Opino que esta ahi porque obviamente sale mucho mas barato que un Messi o Ronaldo. Y tambien un poco de marketing inverso, ahora todos estan hablando de por que no esta Messi o Ronaldo en la portada no? 😉:encouragement:

mmm para mi Fifa tmb quiere poner una cara diferente..ya que Messi ahora anda con todos esos quilombos legales y lo que paso con la selección etc..supuestamente la votación fue mundial y lo eligieron a ese jugador que ni idea tenia que existia ja 😛7: Messi va seguir siendo el jugador numero 1 del mundo y el que más vale :greedy_dollars:

La verdad se mira muy buena la portada esa :encouragement: buen jugador , pero si :s para mi que hubiera seguido Messi, mas con esa su barba que se dejo estuviera Chida 😱 ( bm8gbG8gdG9tZW4gbWFs ) talvez fue por esos problemas, pensaron que lo pondrian de supercriminal o algo asi :welcoming:

Se mira bien la portada, es un buen jugador que cada vez va prometiendo más...
Me gusta!

SALUDOS BLESS!

Porfin cambian un poco.... Pero bueno lo que importa es el interior, aver si mejoran la jugabilidad que se han cargado en el 16

Se mira bien la portada, es un buen jugador que cada vez va prometiendo más...
Me gusta!

SALUDOS BLESS!

Si promete y mucho pero ya no es tan joven son 27 años de edad. Creo que fifa quería ahorrar un poco y a si dejar a messi fuera ya que messsi lo que busca es plata para pagar lo de su fianza

por lo menos estan cambiando las portadas a otros equipos de distintas ligas ya que seria muy repetitivo si siempre colocaran jugadores de ligas españolas.

Messi y Cristiano ya están mas que choteados, hay nuevos jugadores y promesas que valen la pena acaparar las portadas por su calidad... nada mas no sakgan con que quieren a la Chofis de las chivas en la portada porque ya valio jajaj

Atrás