Que opinas de la restricción en Youtube

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
He leído una noticia que según dice, durante el Mundial Sudáfrica 2010 todos los videos que sean subidos a Youtube, grabados desde la televisión y por lo tanto violando los derechos de autor de la FIFA serán desechados inmediatamente.

Ustedes que opinan de esta restricción que se le impone a Youtube. Y no es la primera vez que se hace algo así.

Por mi parte pienso que las marcas como la FIFA y otras grandes, que trabajan con "derechos de autor" y demás solo están perdiendo el tiempo ya que la gente se las ingenia para compartir este tipo de contenido "ilegal" como por ejemplo usando megavideo, tu.tv y similares. Ellos deberían de preocuparse en crear alguna plataforma propia para compartir este contenido ya que de lo contrario esto seguirá igual. Por otra parte que pasa con los programas de TV y radios que difunden información de estos partidos, a caso ¿FIFA los demanda o los restringe?, al contrario, ellos no dicen nada pero cuando se trata de Internet todos quieren joder...

Lo veo como que Youtube no quiere comptencia. :bawling:

Pues será un obstaculo pero como tu mismo decís hay "miles" de servidores de video para uno compartir un videito, y que si lo borran? se resube 😀

Haha eso si, no creo que eso impida que se suban a cualquier otro lugar, incluso a youtube 😛

Sabemos que YouTube es una marca registrada, por lo tanto siempre te ha pedido que no subas programas de TV grabados, conciertos, etc. Todo se basa en el copyrigth o derechos de autor, si no tiene derechos de vídeo no lo puedes subir, es como en mi caso, para patentar YouFal tengo que pedir los derechos de las imágenes del logo.

Una de las cosas es que YouTube no quiere violar esa regla para no "pagar" por un delitoque ellos no hicieron, ademásde que YouTube es mundial y tu.tv es solo Ámerica Látina.

Igual yo creo que se la van a ingeniar igual para subirlos en Youtube....siempre ocurre....

la plataforma es de ellos, tienen derecho a hacer lo que les venga en gana, y sí, puede que emitan el partido en varios canales, pero esos canales están pagando impuestos, cosa que Youtube seguramente no estará dispuesto a hacer

Pero dejando de lado las emisiones de los partidos, lo que yo he entendido es que por ejemplos los resúmenes y goles de los partidos del Mundial 2010 no podrán subirse a la plataforma Youtube. A mi me parece que esto ya es mucha censura no creen?

Pero dejando de lado las emisiones de los partidos, lo que yo he entendido es que por ejemplos los resúmenes y goles de los partidos del Mundial 2010 no podrán subirse a la plataforma Youtube. A mi me parece que esto ya es mucha censura no creen?

eso no es censura... si las televisoras transmiten lo del mundial es porque pagaron los derechos, como bien lo dice ramonjosegn.

si esos resúmenes son realizados por un videoaficionado no pondrán problema, el problema viene porque la mayoría de emisoras hoy día firman sus trabajos con su logotipo y por lo tanto hay que pagarles lo que corresponden, todos pagamos, que yo sepa nadie tiene televisión gratis...

Atrás