¿QUÉ OPINAS DE LA SITUACIÓN DE LAS CONJUNTAS?

• Autor Autor cris147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cris147

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buen día betas, soy usuario del foro ya hace 1 año y realmente lo primero que me atrajo del Foro fueron las Conjuntas.
Muchos ya sabrán que las conjuntas estan pasando a ser segundo plano en el foro, ya que no aparecen en los accesos rápidos cuando se "publica" o se "actualiza un comentario". (Antes de la actualización tampoco lo hacían, pero se podría revertir y no se hizo).

El admin ya me había comentado un poco de esto por Whatsapp y si tenía buenas razones.. principalmente porque no quiere desviar el sentido del foro y/o llevarlo hacia la dirección "warez" (El foro esta bien así y que siga creciendo así). Tiene razón en parte, ya que muchos foros han muerto por esto.
El punto de mi publicación va a.. ¿ Ustedes estan de acuerdo ? o de cierta manera creen que las Conjuntas podrían ser un gran punto en el foro?, almenos cuando eran más activas.. ¿Se podría tener más oportunidades para los usuarios haciendo que las Conjuntas sean un sector importante en el foro?

Almenos por mi parte, yo creo lo siguiente: Me gustaría que las conjuntas se puedan notar un poco más, ya que no se llegan a "conseguir los participantes minimos " por el mismo hecho que no se muestran, podría ser una opción que las " conjuntas " solo se vean para usuarios Registrados y no nuevos que se cruzan con el foro por cualquier lado e ingresen solo con la intención de conseguir material original a precios mínimos.

Los leo cualquier cosa 🤓

Las conjuntas eran lo mejor de este foro, con todo respeto, pero mala decisión del administrador.

Me parece muy bien la eliminación de las conjuntas porque muchas eran Warez y en muchas otras era un listo vendiendo productos en los que se llevaba comisiones...
He visto aquí comprar cursos y métodos en conjunta de gente que conozco personalmente y no me gustaría que nadie hiciese eso con mis productos. Al fin y al cabo es perjudicar a usuarios creadores como los que estamos aquí en el foro.

me acabo de enterar que se fueron lpm

era un punto clave del foro, ojalá el admin cambie de opinión 🙁

😱 era lo mejor porque si querias ahorrar de ayi salia ya ni modos 😥

Las conjuntillas siempre han sido un tema polémico especialmente en los curos
Bajo mi punto de vista hay dos tipos de consumidores de cursos
1. El que ve cursos como si estuviera viendo la última temporada de Stranger Things
2. El que ve cursos y los pone en práctica

Los primeros (entre los que yo me incluyo), simplemente vemos los cursos a título informátivo, y han visto más decenas sino cientos de cursos, donde el contenido se repite una y otra vez. De vez en cuando se saca al nuevo, pero el 90% del contenido de esos cursos es reciclado. Por tanto si, con suerte el 10% del contenido del curso va a ser "disfrutado" ¿por qué pagar por el 100% del mismo?

Si a mi me dieran el clásico 7 días de prueba o te devolvemos tu dinero. Yo haría la prueba y me devolverían el dinero 19 de cada 20 cursos que hago... Así que al menos, entrando en conjuntas de 10 personas, los creadores de cursos se llevan el 10% de la ganancia de su curso conmigo. Así de simple. Si el curso costase $10 o $15 seguramente no me tomaría la molestia de hacer conjunta, o la haría entre 1 o 2 personas simplemente por compartir.

Así que definitivamente, estaría bien que las conjuntas en el foro recuperaran su auge 🙂

Para que quieren conjuntas aqui si en Google salen miles y muy baratas?

yo pago Ahrefs a solo $6. solo googleen

Mi opinión personal es que, si antes ya era complicado cerrar una buena conjunta, porque siempre faltaba gente, pues ahora debe ser imposible, porque según tengo entendido, se tiene que tener una mem-bre-sía V I P y 10 puntos de Itrader... Yo ya dije en su momento (justo cuando aplicaron estos nuevos cambios), que el hecho de exigir una mem-bre-sia V I P para poder participar en las conjuntas era una jugada maestra para sacarse un dinero extra por parte de Carlos Areola (el admin del foro)...y está genial que lo haga, porque es su foro y él es el dueño del chiringuito y hace de él lo que considere oportuno.

Yo llevo muchos años en el foro y hemos logrado comprar productos muy interesantes en las conjuntas...era una herramienta fundamental para la gente que realmente era seria y querían comprar algo útil y de valor para los interesados en la misma... La unión siempre hace la fuerza!

Y como reflexión final, pienso que hubo un cierto descontrol porque existían 6 o 7 conjuntas del mismo usuario y se volvió un poco un descontrol.

Yo pienso que deberían volver a activar las conjuntas a como estaban antes, pero existiendo una cierta limitación (por ejemplo, un usuario solo puede crear una conjunta a cada x días).

Hola @SirLouen,

Yo pienso que las conjuntas no deberían existir...
En foros serios como este, además que al foro...
No le conviene, por muchas razones...

Eso es básicamente lo que pienso al respecto...
Yo NO creo que los administradores, o puntualmente...
El dueño @Carlos Arreola estén equivocados...
Deben tener sus poderosas razones...

Saludos,
Hugo

Esto no está a discusión, se quejan los mismos que hacían conjuntas como si de vender esos cursos su vida dependiera.

Cierro tema, hay muchos foros warez a dónde ir a hacerlas 😁

Las conjuntas eran lo mejor de este foro, con todo respeto, pero mala decisión del administrador.

Y desde entonces ha habido:

Más usuarios, más temas nuevos, más suscripciones pagadas al foro 😁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás