Las conjuntillas siempre han sido un tema polémico especialmente en los curos
Bajo mi punto de vista hay dos tipos de consumidores de cursos
1. El que ve cursos como si estuviera viendo la última temporada de Stranger Things
2. El que ve cursos y los pone en práctica
Los primeros (entre los que yo me incluyo), simplemente vemos los cursos a título informátivo, y han visto más decenas sino cientos de cursos, donde el contenido se repite una y otra vez. De vez en cuando se saca al nuevo, pero el 90% del contenido de esos cursos es reciclado. Por tanto si, con suerte el 10% del contenido del curso va a ser "disfrutado" ¿por qué pagar por el 100% del mismo?
Si a mi me dieran el clásico 7 días de prueba o te devolvemos tu dinero. Yo haría la prueba y me devolverían el dinero 19 de cada 20 cursos que hago... Así que al menos, entrando en conjuntas de 10 personas, los creadores de cursos se llevan el 10% de la ganancia de su curso conmigo. Así de simple. Si el curso costase $10 o $15 seguramente no me tomaría la molestia de hacer conjunta, o la haría entre 1 o 2 personas simplemente por compartir.
Así que definitivamente, estaría bien que las conjuntas en el foro recuperaran su auge 🙂