Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Eso si es verdad me tienen aburrido las narco novelas y series de los canales nacionales en Colombia (esa serie del señor de los cielos el super heroe) y si hay gente lastimosamente que idolatran a pablo escobar aunque ha bajado un poco este tema pero sigue muy presente en muchas regiones de mi país.Y una de las peores cosas es que muchas veces la gente de a pie se pone a favor de los narcos, por culpa tambien del negocio de las novelas de narcos donde los ponen como unos heroes.
Tu siendo Colombiano debes saberlo bien ya que en todo el mundo se idolatra a Pablo Escobar habiendo sido un tipo que mato a tanta gente inocente.
En youtube abundan troll mexicanos insultando a toda latinoamérica pais por pais, supongo que les da tanto miedo su situación que solo les queda hacer ver mal a los demas para verse ellos mejor. Por cierto, Brasil es bastante sanguinario también.
1. necesitan un Duterte
Y porque de españa?Yo amo México, me parece un gran pais, y de las personas más amables, pero también por otro lado tiene eso de la violencia; la lucha por los territorios entre los carteles.
Si les interesa ser un documental sobre un cartel en especifico, pueden buscar en google: "dmax cartel de sinaloa" usen una vpn de españa y se darán cuenta como opera el cartel.
Porque ese documental lo hicieron unos de España y los vídeos de ellos tienen restricción geográfica. Son ellosY porque de españa?
Pues increíble nada más la noticia de hoy me dejo perplejo la masacre de 28 personas que grado de violencia tan enorme me recuerda mucho a mi país Colombia en los años 80 y 90 donde se vio un grado de barbarie, terrorismo y violencia causado por las guerrillas, narcos y los paramilitares los cuales volvieron mierd mi país. Lastimosamente el negocio del narcotrafico esta tan presente desde hace años en mexico que no le veo ninguna solución.en mi estado siempre fue tranquilo (y eso que es frontera con usa) siempre hubo un cartel el cual se dedicaba al narcotrafic osea no cobro piso extorciones y esas cosas... ahora hay guerra y esta muy feo no sabes si te va a tocar una bala perdida
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?