Dainielpro27
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entramos en guerra hay mucho envidioso 😆Van a continuar hasta que se permita cuestionar públicamente cualquier publicación.
Es decir que la misma comunidad alerte al resto ..
Actualmente, si lo haces te sancionan por desvirtuar tema.
Super extraño porque tu puedes dejar tu opinión (Review) sobre el producto ya sea buena o mala.pero eso hice y me pusieron la advertencia por desvirtuar negocio 🙄 un solo comentario, una sola advertencia.
reconócelo, esta mal ese tema..
Aver, es que hay que especificar que es una review de cliente, osea decir que has comprado y eres clientepero eso hice y me pusieron la advertencia por desvirtuar negocio 🙄 un solo comentario, una sola advertencia.
Mmm ya decía yo... para dejar una review negativa hay que saber redactarla porque sino puede sonar insulto o desprestigio al negocio.Aver, es que hay que especificar que es una review de cliente, osea decir que has comprado y eres cliente
Ten en cuenta lo siguiente, nosotros en el panel de moderación solo vemos tu mensaje (el reportado) y la queja (Desvirtuar negocio)
Seamos honestos, tu mensaje parecía desvirtuar negocio
Yo no fui el que atendió ese reporte, pero entiendo por qué llego a la conclusión que llego el que lo atendió
Ver el archivo adjunto 838494
Parecía que buscabas joder la venta nada más xD
Hubieras puesto más contexto, así de simple, se ve un comentario de alguien que busca hacer daño o comentario justiciero sin sentido
El vendedor aprovechó eso y pues por eso xD
entonces el tema aqui es la mala moderación en mi caso, supongo que 2 veces tuve mala suerte o es parte de un mal sistema de regulación? 🤨Aver, es que hay que especificar que es una review de cliente, osea decir que has comprado y eres cliente
Ten en cuenta lo siguiente, nosotros en el panel de moderación solo vemos tu mensaje (el reportado) y la queja (Desvirtuar negocio)
Seamos honestos, tu mensaje parecía desvirtuar negocio
Yo no fui el que atendió ese reporte, pero entiendo por qué llego a la conclusión que llego el que lo atendió
Ver el archivo adjunto 838494
Parecía que buscabas joder la venta nada más xD
Hubieras puesto más contexto, así de simple, se ve un comentario de alguien que busca hacer daño o comentario justiciero sin sentido
El vendedor aprovechó eso y pues por eso xD
cada quien lo toma como quiere, fué una estafa con el permiso de los moderadoresMmm ya decía yo... para dejar una review negativa hay que saber redactarla porque sino puede sonar insulto o desprestigio al negocio.
Proximo curso en venta: Como dejar reviews negativas en el forohay que saber redactarla porque sino puede sonar insulto o desprestigio al negocio.
Malentendido por falta de redacción en tu comentario que tuvo falta de contextoaqui es la mala moderación en mi caso,
Revisando tu historial de toda la vida, solo has tenido una infracción por desvirtuar negociosupongo que 2 veces tuve mala suerte
A nadie se le permite estafar, solo que tu reseña no se dio a entender que era una reseña de clientefué una estafa con el permiso de los moderadores
Pues es que si comentas algo negativo de un hilo, sin especificar que es review y nosotros no sabemos que le has comprado porque ni calificación dejas, imposible leer menteses un chiste esto, la gente puede publicar información engañosa o directamente estafar pero el problema es de quien se queja porque no puso DEJO MI REVIEW antes de decir las cosas como son 🤣
No es lo mismo trolear que cuestionar.Luego los trolls aprovechan para cargarle los negocios a cualquiera y se pierde seriedad en la sección de negocios.
Tu comentario es bueno , de alerta. Pero parece que ahora también esta prohibido el lenguaje casual aquí.entonces el tema aqui es la mala moderación en mi caso, supongo que 2 veces tuve mala suerte o es parte de un mal sistema de regulación? 🤨
cada quien lo toma como quiere, fué una estafa con el permiso de los moderadores
¿Y por qué no reportas y ya? La última vez que se te dio infracción por desvirtuar negocio, hace un año, tanto vendedor como comprador llegaron a un feliz acuerdo, así que tu comentario claramente estaba sobrando.No es lo mismo trolear que cuestionar.
Un troleo es una burla. Un cuestionamiento, le da mas luz al negocio , favorece a otros usuarios con preguntas/dudas que un buen comerciante debe aclarar públicamente.
Pero bueno sigan eliminando cualquier cuestionamiento , los mods deben estar aburridos, algo deben borrar, a mi me da igual , no es mi foro.
Ayer me dormí temprano y ya no te pude responderNo es lo mismo trolear que cuestionar.
Un troleo es una burla. Un cuestionamiento, le da mas luz al negocio , favorece a otros usuarios con preguntas/dudas que un buen comerciante debe aclarar públicamente.
Pero bueno sigan eliminando cualquier cuestionamiento , los mods deben estar aburridos, algo deben borrar, a mi me da igual , no es mi foro.
No solo se trata de ir dejando burlas, sino comentarios con el afán de molestar a alguien más o afectarle para provocar.La generación de cristal llego a forobeta.
Se te ha dado una advertencia ⛔ por desvirtuar un negocio, que por ser una infracción mayor, ha traído consigo una censura de la sección de negocios por 2 días.
Cuando escribes en un negocio sin intención de participar, se considera como que se está desvirtuando, sea el mensaje que sea: gracioso, sarcasmo, evaluador de precios, justiciero 🦸♂️ , tip informativo o simplemente, fuera del negocio 🙇♂️.
Te recomiendo, para evitar una sanción mayor que podría traer la exclusión de tu cuenta temporalmente o inclusive, permanentemente, leer las reglas de ForoBeta.
Si quieres acusar a alguien de una estafa te recomendamos leer el FAQ, también ayuda a resolver muchas dudas respecto al foro, desvirtuando un negocio no es la forma correcta de realizarlo.
Un saludo y esperemos no ocurra de nuevo ahora que se te ha advertido 🚓
😆 Ponme una denuncia entonces por los robos que se han hecho aqui.Opino que deben reportar. Si no reportan son cómplices ustedes de las estafas.
Listo.😆 Ponme una denuncia entonces por los robos que se han hecho aqui.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?