Que opinas de los Bloggers que no citan las fuentes

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Hoy me di cuenta que un Blogger del foro me copio mi Post el cual fue una recopilación que salio de mi cabeza y el descarado ni me cito :hmpf:.

Parece que ese Blogger creía que me quería posicionar con "Correo Gmail" ya que mi Post era sobre notificadores de correo Gmail, recuerdan el que les dije que votaran en Bitacoras.

Mi Post contenía 10 Notificadores, entre los que habían para Windows, Linux y Mac, este Blogger hizo 3 Post uno para cada sistema operativo, ademas cambio las imágenes donde salia mi correo xD.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Yo siempre cito las fuentes y si no lo hago es porque me mandaron un Email donde me pedían que hablara de algún servicio en mi Blog.

No me gusta esta gente, solo van por la red viendo ideas y plagiandolas.

Por ultimo solo me queda decirle "No lo hice para posicionar Correo Gmail, lo hice por que yo si creo contenido y no robo como tu", al único que le valgo que no cite es a mi hermanito que apenas esta empezando en esto de los Blogs.

Jajajaj. Feooo, recuerdo todo el tiempo que te tomo hacerlo, para que venga este, te copypostee y ni cite la fuente... ¬¬

No me molesta mucho que no citen fuente, pero que plaguien ideas o que me copien el artículo entero no me gusta 🙁

Me cagan estos temas!
:banghead: ha esta altura el blogger mas leído de Colombia! ya debería estar acostumbrado :congrats:

Si, eso nos pasa a todos, por suerte hay una cosa que se llaman Términos y Condiciones donde puedes poner si tu lo deseas que dicho contenido de tu blog o blogs no pueden ser copiados sin la citación del autor, por lo menos en España por lo que dice la ley esta prohibido copiar y utilizar contenido de otros autores sin su consentimiento, mejor dicho, copiar un contenido entero y citar como que es tuyo cuando en realidad no lo es, si el autor original sabe bastante te puede enviar un gran regalito donde tendrás que pagar dinero.

Yo le enviaría un mail para que te cite, tu eres el autor de dicho contenido, tu tienes todo el derecho de exigirle dicha citación, estaría bueno que los autores no tengamos derechos en situaciones así.

¡Saludos y que se solucione! Aunque con este asunto nunca acabaremos, no siempre hay gente honesta, responsable y amable.

Yo tambien, habia uno que me copiaba todo lo que salia de ayuda-blogger.com, hay los tutos de blogger y wp los hago y compruebo yo mismo con imagenes de mi propio panel, y viene un we que tenia ''triunfoweb.com'' y me copiaba hasta los posts relacionados dejandome sin enlace de ref, y luego le deje un comentario de que lo hiba acusar con Google y borro todos mis posts hahaha

Creo que debería existir ya un Subforo para reclamos y estas cosas. NO veo donde te copio. simplemente el hizo un post para cada uno, Si copiara el texto introductivo y el articulo completo al igual que las imágenes. Te lo croe pero como lo vi la verdad no.

Entonces yo también te copie cuando hable del notificador de Gmail para MAC?

También no sabemos si se expiro en otros blogs.
Saludos.

Última edición:
mucha gente tiene la costumbre de no citar fuentes por ahi

Yo no veo que te halla copiado tampoco, usa imágenes que supongo están en la red o son screens que hizo el autor de cada aplicación.. pero si es algo molesto que eso pase :S

Hahaha hay paginas como alojate.com disque con PR5 Y ''MILES DE CLIENTES SATISFECHOS'' y copia de otras webs descaradamente.

Miren esto si es el arte del copy-paste haha:

Crear un Sitemap en WordPress | Alojate.com Tu Proveedor de Web Hosting, Dominios, VPS, Factura Electrónica y Marketing para Buscadores en México

Aumentar visitas con All in One SEO Pack | Alojate.com Tu Proveedor de Web Hosting, Dominios, VPS, Factura Electrónica y Marketing para Buscadores en México

Aunque me cito, pero no que copiara todo descaradamente

Creo que debería existir ya un Subforo para reclamos y estas cosas. NO veo donde te copio. simplemente el hizo un post para cada uno, Si copiara el texto introductivo y el articulo completo al igual que las imágenes. Te lo croe pero como lo vi la verdad no.

Entonces yo también te copie cuando hable del notificador de Gmail para MAC?

También no sabemos si se expiro en otros blogs.
Saludos.

Los Post fueron hechos el mismo día que publique el mio que casualidad no xD

Ademas esto no es una queja es solo un ejemplo, yo hable de mi ejemplo y de lo que opino de esa gente por eso se llama "Que opinas de los Bloggers que no citan las fuentes"

USUARIOS de aqui = han copiado mis post, sin citar la fuente...

Los Post fueron hechos el mismo día que publique el mio que casualidad no xD

Ademas esto no es una queja es solo un ejemplo, yo hable de mi ejemplo y de lo que opino de esa gente por eso se llama "Que opinas de los Bloggers que no citan las fuentes"

Hay esta el detalle no comentaste eso del dia..
Saludos

Ahora si la cague, el blog es mio, yo "copie" el contenido, en serio se me paso poner la fuente. Acepto la culpa

Ahora si la cague, el blog es mio, yo "copie" el contenido, en serio se me paso poner la fuente. Acepto la culpa

WTF! (?) No entiendo.. lo dices en modo sarcástico? porque no le veo gracia :S

La cuestión muchas veces no es citar o no citar.

El problema son los que copian entradas enteras, sin cambiar nada. Ahi ya no me importa que me cite porque me robo todo el articulo (lease taringa)

WTF! (?) No entiendo.. lo dices en modo sarcástico? porque no le veo gracia :S

No, no es modo sarcastico, es una disculpa, si fue mi error no haber citado la fuente

La cuestión muchas veces no es citar o no citar.

El problema son los que copian entradas enteras, sin cambiar nada. Ahi ya no me importa que me cite porque me robo todo el articulo (lease taringa)

No es una copia entera, solo son los links de los notoficadores, es mas es el unico texto que hay, las imagenes, pues siempre pongo imagenes en los posts, y siempre del mismo tamaño.

Última edición:
Jajaja, yo he visto algo más simpácito (?) que es ponerle un enlace a la fuente dentro del texto pero usando palabras como: la, el, por y hasta en signos de puntuación:',','.',';', etc. Y es de un blogger de por aqui, seguro cree que eso le da más peso por no poner al final un VIA.

Al igual hay muchos sitios que se hace evidente que toman herramientas de otros lados (porque hasta usan las mismas imágenes) y redactan la noticia de nuevo dando a conocer la aplicación como si ellos lo hubieran encontrado. Como dice Darkada, a veces envían emails para que probemos servicios pero hay muchos blogs que se valen de eso para no citar de dónde sacan sus fuentes. Lol.

Igual no me agrada quienes copian todo el contenido y solo citan la fuente. Por favor, esta bn copiar una parte, pero todo no me parece bn. Por más que se pongan las fuentes, o ustedes que piensan?