Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¿Que opinas? ¿retraso mental o feminista?
Te cuento lo que me paso:
Hace unos meses fue al centro comercial donde las puertas no son automáticas sino que las tienes que empujar, son bastante pesadas y con un retroceso brusco, ese dia habri la puerta y se la sostuve a una chica de alrededor de 25 - 30 años, ¿sabes lo que hizo la chica? se quedó justo debajo del marco mientras me miraba, y yo le dije /¿pasas?\ y no me respondía cojo y le digo /voy a cerrar la puerta y te va a dar, muévete\ y seguía ahí mirándome y yo pensé tal vez tenga alguna discapacidad mental, física o algo parecido por lo que la cogí del brazo SUAVE! y la intente meter para adentro y ella me grita "No te atrevas a tocarme sucio ignorante" pero no se movió seguía en la misma posición detrás de ella estaba una chica que recien habia llegado y quería entrar y me estaba poniendo algo nervioso la chica, por lo que yo cojo y le digo "voy a contar hasta 3 y soltaré la puerta" cuento hasta 3 y la suelto, ¿sabes que paso? que la chica se quedó justo en el mismo sitio y le dio en toda la cabeza tirándola al suelo, empezó a insultarme, llorar, gritar y a incentivar a la gente para que me atrapara, un segurata del supermercado vino corriendo y me agarro del brazo hasta que vino la poli y les conté toda la versión de los sucesos y aun asi no se lo creían e incluso a las propias trabajadoras que estaban ahí mirando no dieron su testimonio las muy hijas de puta, me llevaron a la comisaría y después de una hora más o menos me soltaron, no me dijeron absolutamente nada, yo supongo que vieron las cámaras de seguridad.
¿Que opinas? ¿retraso mental o feminista?
El movimiento LGBT es algo que no tiene sentido, es algo que simplemente va en contra de la propia naturaleza. Sólo quieren imponer sus ideas por la rebeldía que hay en su vida. Lo mismo que ese grupo que quiere defender matar a los bebés en el vientre. Nada de eso tiene sentido, es una mente totalmente retorcida. Un hombre es hombre y una mujer es una mujer. Lo demás es pura perversión. A mi me da mucha tristeza verlos, pero nunca les hablo mal y nunca les insulto, pero cuando tengo la oportunidad, les aconsejo y les digo que recapaciten. Lamentablemente muchos, a pesar de que les trates bien, se ofenden y no quieren que nadie les corrija su error.
Por otro lado, el movimiento feminista ha hecho más daño a las mujeres que cualquier otro movimiento en el mundo.
Mira que hay millones de cosas por las que estar en contra del movimiento LGBT que a mi parecer es de lo peor (el movimiento, no las personas con diferentes orientaciones sexuales). Pero ese argumento del siglo 1, religioso y obsoleto es todavía peor. En mi opinión la lista de criticas a ambos movimientos es ilimitada, pero recurrir a cosas como la naturaleza es ridículo y una clara muestra de ignorancia. Porque en la naturaleza hay animales con conductas homosexuales, o sea que muestras un desconocimiento TOTAL de las especies y asimismo en la naturaleza hay incontables animales que matan a sus crías por tantísimas razones diferentes. O sea, el argumento de "la naturaleza" es digno de palurdos, con todo respeto.
Falacias y más falacias.
Te animo a conversar con un médico sensato y te dirá que la naturaleza misma enseña lo que te digo. :encouragement:
Al decir "un médico sensato" desacreditas a cualquier médico que opine lo contrario, es una postura de gente cerrada. Yo te invito a conversar con CUALQUIER biólogo que te dirá que hay especies que matan a sus crías porque salen con defectos o cualquier otra razón (obvio esto no es lo mismo que el aborto, simplemente para que veas que la naturaleza no es hermosa y uniforme), y también animales con conductas homosexuales.
Ojo, yo estoy en contra de los movimientos, pero también de la religión que ha estado siglos contaminando la cabeza de las personas, matando y destruyendo el trabajo de la ciencia.
Mira que hay millones de cosas por las que estar en contra del movimiento LGBT que a mi parecer es de lo peor (el movimiento, no las personas con diferentes orientaciones sexuales). Pero ese argumento del siglo 1, religioso y obsoleto es todavía peor. En mi opinión la lista de criticas a ambos movimientos es ilimitada, pero recurrir a cosas como la naturaleza es ridículo y una clara muestra de ignorancia. Porque en la naturaleza hay animales con conductas homosexuales, o sea que muestras un desconocimiento TOTAL de las especies y asimismo en la naturaleza hay incontables animales que matan a sus crías por tantísimas razones diferentes. O sea, el argumento de "la naturaleza" es digno de palurdos, con todo respeto.
Falacias y más falacias.
El concepto que dices de que la religión ha destruido la ciencia, es algo muy absurdo.
El ateísmo no tiene nada que ver con sabiduría, al contrario, es algo de lo más necio.
Yo no creo en el catolicismo romano ni en el Papa. Pero sí creo en la Biblia como la Palabra de Dios y si quieres criticar, primero estúdiela. También creo en Jesús como el Señor y Salvador.
Ese argumento de que la Biblia destruye la ciencia, demuestra que conoces muy poco de la ciencia y de muchos científicos que han habido en la historia.
Te animo a informarte mejor, antes de criticar algo que no conoces realmente.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION]
Además te comparto estos audios y si los escuchas, espero te sean de ayuda.
La existencia de Dios 01
La existencia de Dios 02
Quizás los términos en los que se ha explicado [MENTION=4154]Mikezito[/MENTION] no hayan sido los ideales pero desde luego los tuyos son mucho peores. Al menos él ha expuesto sus argumentos sin faltar al respeto a nadie.
Esos mismos argumentos que el compañero ha utilizado para fundamentar sus teorías en base a la ley natural son, curiosamente, los mismos que utilizaban personas como Aristóteles, Platón o Séneca. A lo mejor te parece ridículo leer pensamientos "obsoletos del siglo I" pero esos pensamientos, tanto si te gusta como si no, constituyen la base de nuestra sociedad y de nuestra cultura.
Y esto no tiene nada que ver con la religión, yo soy ateo y estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por [MENTION=4154]Mikezito[/MENTION]. Quizás tú te creas por encima de las leyes naturales, pero llegaste a este mundo concebido por un hombre y una mujer, tal y como la naturaleza ha dispuesto. Y te marcharás de la misma manera, cuando la naturaleza disponga. Y si quieres tener descendencia y perpetuar tus genes entonces necesitarás a una mujer. Yo puedo entender que si eres homosexual puedas sentirte ofendido con según que tipo de comentarios pero igual yo, como heterosexual, me puedo sentir ofendido con los tuyos. Las conductas homosexuales en la naturaleza son algo excepcional, no son la norma, porque si lo fueran hace ya tiempo que nos habríamos extinguido. Y darse cuenta de esto no es palurdos, es de sentido común... ¿o acaso también conoces en la naturaleza el caso de algún animal que se hormone artificialmente o que se corte el pene y se haga una vaginoplastia en un quirófano?
Y antes de que me saltes a la yugular ya te aclaro que yo no tengo ningún problema con la homosexualidad, considero que cada cual es libre de vivir su sexualidad como le venga en gana. Pero el mismo derecho que tienes tú a pensar de la forma que piensas lo tenemos los demás para pensar como pensamos. Y lo que es más importante, también tenemos el pleno de derecho de transmitir a nuestros hijos los valores y principios que consideremos oportunos, aunque a otros les parezcan obsoletos.
Concuerdo contigo [MENTION=47009]capone2[/MENTION]. Pero es que en los paises donde tiene los derechos humanos establecidos es donde ellos hacen este circo mediático. En países donde realmente se necesita ellos no dicen nada. Obvio que los LGBT de los paises dictatoriales no hablan por la opresión.
Sobre el matrimonio ellos no tiene como tal derecho. Me refiero matrimonio viene de materno ( obvio que a un infante) de un hombre o una mujer. Puedes buscar en Google " matrimonio etimología"
Si lo que quieren algo que equivale a eso debe llamarse unió civil y algo como eso. Luego de eso buscan la adopción. Que ahi es debatible. Pues involucra a un tercer individuo. En mi opinión deberia darce un debate científico ( psicología y otras areas pertinentes) sobre genera algun tipo de consecuència o desventaja que involucra tener padres del mismo sexo. Yo creo que no, pero eso no importa. Lo importante es el estudio de eso. ( Que podría estar de acuerdo que se les permita eso, si comprueba que no se trae consecuencias graves a la salud mental del niño o algo. Pues hay millones de niños huérfanos)
También en república dominicana, es ferio a eso. La prudencia prevalece.
El feminazismo lo que busca es colocar a la mujer por encima del hombre, al igual que el nazismo pretendía colocar a los hombres y mujeres de determinado perfil por encima de cualquier otro hombre o mujer. Y ya sabemos cómo acabó (¿verdad?). Como ejemplo, en España hay leyes que exigen que las empresas tengan cierto número de trabajadoras mujer como directivas y como empleadas.
creo que cada quien con su vida
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?