¿Qué opinas de Pantera Negra?

  • Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos 🙂

El dia de hoy en mi pais se estreno la pelicula «Pantera Negra»

Si ya la viste o has visto los trailer me gustaria saber que opinas de la pelicula :welcoming:
 
Le daría 9.5/10, la película está genial. Los actores juegan un excelente papel incluyendo las mujeres son las que destacaron por su buena actuación, los efectos especiales son super genial (Se nota la cantidad de dinero invertido en ellos :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars🙂, la trama de la historia es buena, sus momentos tristes otros intrigantes, acción mucha acción, algunos chistes y demás. Si tuviese que ir al cine nuevamente iría a ver esa película. En verdad está 1A. :encouragement:
 
Muy buena, mejor aún con las dos escenas post créditos, en dónde sale Pantera anunciando su apoyo al mundo y al final cuando sale Bucky. Por cierto, me pareció ver que la hermana de T'challa está enamorada de Bucky ¿...?

La ví en el cina en 2D y estuvo muy pero muy buena, claro es la primera película de marvel que veo en el cine de todas formas. 😱nthego:
 
really nigga?.
 
No la he visto todavía, pero mi sobrino sí la vio y dijo que era espectacular, que el tráiler no le hace justicia...
 
No he tenido oportunidad de verla aún. Pero de acuerdo a critícas, tiene buena pinta.
 
si eres fan del Universo Marvel...seguramente estara genial
 
Última edición:
Yo la veré cuando la suban a una de esas paginas por ahí xd 😛irate:
 
Aún nada por acá.
 
Esta brutal. Un enfoque diferente, una banda sonora increíble, escenas dedicadas para impresionar. Tecnología combinado con cultura, tradiciones y vida del campo me pareció increíble. También muy enfocado en destacar la igual de las mujeres, me pareció una forma elegante de mostrar, ya que no se vio forzado sino que realmente ambos sexos tenían funciones que cumplían muy bien.

Si la ves con deseo de pasar un buen momento te parecerá excelente.
 
Última edición:
Hola [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION],

Me general me parece buena, aunque no la volvería a ver...

Hay varias cosas que no me gustaron, por ejemplo...
Que cualquiera por sangre pueda ser rey...
Sin tomar en cuenta sus valores morales...
¿Donde está la sociedad super-avanzada?
Lo de avanzado es solo en lo tecnológico...

Pero bueno, explica la existencia de este personaje...
Ahora creo que estoy mejor preparado para...

¡Avengers: Infinity War!

Mientras más conozco a todos estos personajes...
Más valioso me parece Tony Stark...
¿Será verdad que lo matan en Infinity War?

Un saludo,
:encouragement: Hugo