que opinas de sitios como goringa.net?

• Autor Autor grim7890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grim7890

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues eso, estoy apunto de hacer un "documental" sobre este tipo de paginas, asi que me gustaria saber la opinion o el punto de vista de diferentes personas en relacion a temas como el snuff, la necrofilia, las paginas gore como goringa, rotten, etc.
espero opinen 🙂

Ummm... una vez entré y asi me voy en vomitos... no te cuento más... me parece interesante lo de el documental, es para la universidad o algo así? o para montarlo a youtube-adsense? jeje saludos.

Ummm... una vez entré y asi me voy en vomitos... no te cuento más... me parece interesante lo de el documental, es para la universidad o algo así? o para montarlo a youtube-adsense? jeje saludos.
gracias por tu respuesta, es para youtube 😛

Ahh perfecto, veo que eres un bloggero, suerte con tu blog y tus videos, muchos empiezan así y llegan lejos man.

Ahh perfecto, veo que eres un bloggero, suerte con tu blog y tus videos, muchos empiezan así y llegan lejos man.
muchas gracias 😀 ese tipo de palabras ayudan demasiado, en serio muchas gracias 😀

En una palabra ASCO.

Una vez entré a partir de un enlace que me mandaron donde dos chicos rusos le cortaban a una mujer muerta la mano, le pinchaban en los ojos, etc... no sé como un material como éste puede estar al alcance de niños de 12 años... ni siquiera al alcance de personas de 40 años...

Que es simplemente lo que pasa en el mundo real, sólo que está en Internet.

A mí no me da asco y no, no es porque sea un enfermo ni porque me la pase visitando páginas así, sino porque eso es lo que pasa en el mundo real y demás.

Sobre que está al alcance de los pequeños en Internet, TODO está al alcance de los pequeños, pero eso ya dependerá de qué busquen y si los padres o ellos toman las medidas necesarias para que sus hijos no encuentren contenido inapropiado.

Paginas muy polemicas por su contenido, no es para publico sensible. Pero te digo que algunas tienen mucho exito. He visto una que solo tiene dominio propio en blogger y desde el 2009 hasta hoy ya tiene 52 millones de visitas, y parece que algo de 20 mil diarias. los amantes del gore son muchos.

En gustos se rompen generos, la web es inmensa hay paginas para todos los gustos

Pagina para enfermos mentales.

Mucha gente va detrás del gore y del morbo. Por mi parte, me parece desagradable. Saludos!

Me abstengo de entrar porque sé que no me va a gustar... 😕

Por igual entré y vi un tema, en donde aparecían imágenes de niños bajo camines, accidentes, etc. Y para el colmo, las personas en los comentarios añadían:

1. Excelente post, +10.
2-. Eres un amo, maravillosas imágenes.

Y yo ¿LOL?. En fin, jamás volví a entrar, fue todo por curiosidad.

Un saludo.

Sencillamente no me gusta.

Podría detallar unas palabras transcendentales sobre estas temáticas y varias otras en internet que corren a merced de quien las busca. Pero no voy a entrar en el tema.

Mejor dejo una simple constancia de que no me gusta a donde a llegado el ser humano y como hemos perdido el sentido de la vida y el respeto en una sociedad cada vez mas individualista y llena de complejos, movidos por el morbo el ego y lo prohibido.

Yo hace años intente denunciar este tipo de webs y nada.

Solo entre una vez y nunca jamas entrare

no es apta para sensibles

muchas gracias a todos por sus respuestas 🙂

Bizarra, pero siempre y cuando generen dinero siempre existiran. Saludos

Atrás