¿Qué opinas de ver a Elon Musk fumando marihuana en una entrevista?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

Pues sí, durante una entrevista en california para un podcast donde hablaban sobre el futuro del transporte, la inteligencia artificial y la compañía Tesla, el entrevistador el cual comenzo de primera mano a fumar marihuana invito a Elon Musk a que lo hiciera también y este accedió sin problemas al ser totalmente legal en ese estado... por lo que el internet se enloqueció y le pareció inhumano que un pionero de la tecnología como el se prestara para eso.

¿Qué opinan ustedes?

A mi me parece bastante ridícula la cantidad de gente que le critica por eso... no es como si fuese a dejar de seguir innovando o fuese a volverse loco por esto, aparte puede hacer lo que se le antoje a fin de cuentas. Eso si, el programa consiguio lo que quería que era publicidad en masa con esto xd​

En lo personal no me molesta, pero algo que si está muy claro es que para mucha gente joven el puede ser una persona a quien seguir, entonces podría "inducir" a que el consumo de la marihuana está bien, y la verdad eso no es para todos hehehe, entonces como "guia" deja algo que desear, insisto, eso no tiene nada que ver con que es casi un genio el tipo pero socialmente puede ser algo muy cuestionable.

Yo lo vi por un meme de instagram y tuve que buscarlo en YT por que pensé que era alguien que se le parecía o algo así.
Mi opinion es clara, el consumo responsable es positivo siempre que tengas dinero para pagarlo, en el momento que quitas de cosas realmente importantes para pagar la marihuana ya no es positivo. No hay que engancharse a cosas tontas.

AMO quienes dicen que porque un famoso haga X cosa, es malo porque otros lo mitarán... ES UNA PERSONA, NO UN NIÑERO. No tiene por que cuidarse, puede hacer (dentro de los limites de la legalidad y lógica) lo que quiera... Nadie es niñero de nadie para andar cuidandose de no hacer apología.

Con respecto a lo de Musk...

La verdad, por mi que haga lo que quiera, y no le veo nada malo.
¿Es un habito dañino? SI
¿Aporta un beneficio? NO (Mientras sea recreativo).

¿Pero saben que? La cerveza, no aporta nada bueno... La comida chatarra... TAMPOCO...

Sin embargo, son cosas agradables, y mientras sea responsable su consumo... ¿A caso es malo?..

La gente no tiene derecho a decirle nada, menos juzgar. El tipo no está haciendo nada loco... Solo fuma marihuana. NO está dandole marihuana a un menor, NO está obligando a nadie a consumirla... NO HACE NADA MAS QUE FUMARSE UN CANUTO.

Yo no hubiera hecho eso, no por el que dirán, si no porque al ser referente en una empresa, los accionistas miran cada movimiento y las acciones podrían bajar por algo tan banal como fumar un porro... Pero solo por eso.

No veo absolutamente nada malo, a no ser de que, al entrevistador le moleste, eso si es de mala educación, pero, el hecho de que fume marihuana, todo bien (?)

Publicidad gratis 🙂 ... Es bastante comun, hacer declaraciones extravagantes o gilipolleces.

Me acuerdo con amazon cuando declaro que iba a hacer repartos a domicilio usando drones. El dia siguiente estaba en la primera pagina de todos los periodicos digitales. Backlinks gratis :welcoming:

Personalmente Elon ya habia mostrado un comportamiento bastante mal, incluso de los socios de Tesla diciendo de Elon no descanza y toma medicamentos para trabajar mas. A Elon lo terminaran de destruir las petroleras.

PD: Fumar marihuana en una entrevista siendo un ejecutivo de una gran empresa, revela lo caotico que es Elon y lo destruido que esta.

2 horas y media hablando de cosas muy interesantes y expresándose uno de los genios más actuales que tenemos y lo único que sacan de toda la entrevista es que ¿ha probado marihuana por primera vez?, me toca la moral al ver como por una tontería como esa le dan más importancia.

en la universidad recuerdo que jugaba ajedrez con estudiantes de quimica y matematica, y eran unos genios, y fumaban la marihuana pareja

Yo admiro a Elon Musk y me parece normal que fume marihuana...

Lamentablemente hay muchas personas cerradas mentalmente y creen que todo se debe hacer de cierta forma.

• Como no consumir maría
  • No cogerte a maría antes del matrimonio
  • Etc.

Y que sea la primera vez y ultima vez que fume marihuana, no lo creo.

Hace una mes dijo que volvería privada las acciones de tesla y que su valor seria de $420.

Muchos hicieron referencia el 420 al cannabis, pero no estaban seguros si estaba hablando enserió o solo era para manipular el valor de las acciones (Lo cual es ilegal)

21 días después, dijo que no volvería privada la empresa, lo cual podría ser por varias razones...

• No quería problemas con la comisión de valores
  • Estaba de "viaje" y para ocultar un poco la peda, siguió la corriente por 2 semanas.

En lo personal creo que mejor si vuelve privado TESLA, ya que si es publica la empresa es vulnerable a vendedores en corto, y por otro lado petroleras pueden mipular el valor de sus acciones, llevándolas a no valer nada y que las personas no confíen e inviertan en Tesla Motors.

Por cierto, un porro de vez en cuando nunca cae mal. ¡A fumar se dicho! :drunk: jajajaja

Última edición:
Pues en ves de prestar atencion a eso deberian indagar hasta que punto esta involucrado en las irregularidades que estan ocurriendo con PayPal y sus cierres arbitrarios de cuentas.

jajaja amigos porque creen que la gente en california es tan volada inventando cosas nuevas todos los días 😉 .

Prejuicios, así de simple.

Y de Zuckerberg tomando agua en el senado?

Y de Zuckerberg tomando agua en el senado?

kjskdajskdjas que risa esto, que va colega ese es otro nivel de locura

el fingir demencia llevado a un extremo :drunk:

En fin al menos la mayoria de usuarios acá tienen un sano juicio respecto a esto

Lo curioso del ser humano, es que nos centramos en que fumó marihuana y no en lo importante de la charla.. Normal.. que haga lo que desee no?