¿Qué opinas del nuevo logo de Instagram?

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Instagram se ha renovado hace unos días optando por el "Flat Desing". Si bien es cierto que se ve más minimalista, sencillo, en lo personal no me gusta. Ha perdido su personalidad con ese degradado, de hecho hasta se parece a los miles de editores de fotos que encontramos en la Play Store.

¿Ustedes qué opinan?

Dejo algunos gif muy gracioso que me he encontrado por ahí respecto al nuevo diseño.

No se si me estoy dejando llevar por lo que dice el post y los Gifs pero tampoco me gusta mucho.

"Aunque el mono se vista de seda mono se queda" Asi es el dicho verdad? eso pasa con instagram. Saludos! 😛8:

Insta

Pues como que no le hecharon muchas ganas :fatigue: pero igual de todos modos tiene la misma funcion de siempre asi que no importa jaja :encouragement:

Bastante feo el logo la verdad se lo podían haber currado un poco mas.

Pues a mi el icono me parece feo, pero mientras siga funcionando no le veo problema

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Pues una programa de amplias y buenas opciones de edición, creo que hubieran podido haber realizado un trabajo con mejores resultados.

Pues se pasa de muy sencillo. Y los colores lo malogra todo hay que ser sencillos pero elegante.

Como todo, al principio choca...pero nos acabaremos acostumbrando

Esta bonito pero el otro me gustaba mas.

Intentaron hacerlo minimalista pero ese degradado... En fin a mi no me gusta

Totalmente horrible

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola

Prefiero el anterior, luce como una cámara, no este que han puesto ahora. Pero es obligado aceptar el nuevo logo, ya que somos usuarios, aunque yo no actualizaré la aplicación hasta mucho tiempo, solo para no ver el nuevo logo :encouragement:

Saludos

Pésimo ahora se ve Mas común Que nunca , parece el icono de una aplicación mala y comun de editar foto de playstore, Ellos Lo que tenian que dejar el anterior y remodelarlo un poco no hacer ese cambio de 180 grados, aunque su cambio me surgió una idea muy buena que ahora me esta ayudando a conseguir mas seguidores:welcoming::witless:😎.

PD: Me Causo mucha Risa el Primer Gif Lol

Demasiado simple y sin caracter pero supongo que es lo que buscaban

Es feo, pero la verdad no importa, igualmente con ese logo horrible generan más dinero en un día que todos los usuarios del foro juntos en un año.

feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Muy en la linea que se lleva ahora, aunque en lo personal me parece feo. Pero las modas mandan.