¿Qué opinas del nuevo logo de Instagram?

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es feo, pero la verdad no importa, igualmente con ese logo horrible generan más dinero en un día que todos los usuarios del foro juntos en un año.
No creo que tener más que lo que generamos todos en el foro en u mes, menos en un año 🙂

Sólo en Skype tengo como 5 contactos que son del foro, que si generan +$10,000 mensuales.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Última edición:
es lo mismo solo ojala mejoren mas su plataforma sufre de algunas fallas en algunos países latinos 🙂

falta de creatividad

Estilo noventero y básico

Sent from Huawei P8 Lite using tapatalk

En sí no esta tan feo, esta siguiendo la corriente de diseño actual cosa que no me parece TAN errada. En sí el cambio de los colores se ve algo chocante, sabiendo que el azul y el blanco siempre fueron identificados con Insta.
Pero fuera de eso y su simpleza lo veo como un logo normal, bien logrado, que cumple su función y mas nada.

el icono en si no esta feo, esta bastante bien, ajustado a la moda flat. Lo horrible son los colores y ese degradado! Quiza otros colores y el dejar el boton de captura de la camara hubiesen calado mejor en la comunidad. Al final todos terminaremos acostumbrandonos y blah, ya saben como es todo. Saludso!:encouragement:

Que sobraba totalmente :topsy_turvy:

A mi parecer, es algo de mal gusto el nuevo logo de Instagram, no se si solo a mi me da la impresión de que cuesta un poco entenderlo incluso.

El anterior clásico y más sobrio, el nuevo sin ritmo.

- - - Actualizado - - -

El anterior clásico y más sobrio, el nuevo sin ritmo.

Realmente a mi me gusta el logo pero lo que si puedo decir es que prefiero el anterior a mi parecer era mas innovador y único.
También dudo que esto afecte a Instagram ya que como el producto es extremadamente bueno el icono es lo de menos en este único caso expuesto.

Para mi es un cambio hacia atrás, se supone que estas cosas las estudian mucho, así que no estoy seguro de la intención, es decir, el anterior logo era muy bueno, este le hace perder esencia, ahora, bien, ¿Cuantas personas estarán entrando más frecuentemente a sus cuentas de instagram gracias a que se está hablando de esto? ¿Cuantas se habrán animado a abrir una cuenta si antes no lo hacían? Quizás esto último sea intención, apuesto a que ha aumentado la cantidad de personas en línea estos últimos días.

Me gusta el cambio..lo veo medio psicodelico :encouragement::witless:

Cualquier usuario de forobeta hubiese hecho algo mejor y por menos dinero. La idea del logo para no alejarse mucho del anterior está bien, los colores son el problema.

Demasiado brillo a mi parecer, me gustaba mas el anterior, simple, sencillo y neutral. El actual parece haberlo creado una adolescente a la que le encanta el brillo y los colores pasteles. 😉

estoy de acuerdo contigo, también me gustaba el anterior en vez de mejorarlo lo empeoraron :sorrow:

Si tu logo en primer lugar es funcional lo mejor es que los cambios no sean demasiado significativos, para mi instagram exagero y dio un gran retroceso por querer hacer algo mas "minimalista", le quitaron personalidad a su imagen :ambivalence:

Creo que cuando una empresa ya está posicionada en el mercado empieza a "jugar" con esas cosas y muchas veces se equivocan. En lo personal, NO me gusta; pero quiero creer que alguna investigación habrán hecho para llegar a lanzar esa imagen , no creo que sea algo fortuito.
Saludos!

No me gusta, pero instagram sigue siendo instagram :fat:

Para ser un pagina muy reconocida, esta como hecho sin ganas. Pudo ser algo mejor

Atrás