¿Qué opinas del nuevo videojuego de los YouTubers más famosos?

• Autor Autor CloudIce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CloudIce

CloudIce

Gamma
Diseñador
Pues esto, lo que dice el título hoy he entrado a YouTube y he visto que muchos de los YouTubers a los que sigo han subido un vídeo dando a conocer su nuevo videojuego, entre ellos TheAlvaro845, elRubiusOMG, entre otros.

Mi opinión es que no está muy logrado teniendo en cuenta que han participado hasta 30 Youtubers y podrían haber conseguido un juego mucho mejor con el presupuesto que tienen. Además sabiendo que sus seguidores en un 75% son menores de edad han puesto el juego a la venta por 3€, cosa que dificulta mucho el acceso a su público.

¿Qué opinas tú? ¿Está enfocado así como debería?

Opino que debe ser muy complicado poner un título a un vídeo como "Mi propio juego" (que casi todos lo pusieron así) y compartir la "autoría" con otros 30...

Pienso que no necesariamente está mal enfocado el modelo de negocio, pero si es algo confuso el cómo se repartirán las ganancias.

Juegos de ese estilo estan estimados en 2000 dolares. pero no lo he descargado solo vi el video pero depende cuantos niveles y efectos ect... pudieran ser hasta 5000. obviamente mano de obra mexicana... quizas desarrollo una empresa conocida y ahi si puede que le cobren 3 veces mas del valor real si fuera unos programadores mexicanos

Siento que si fue muy bajo el costo de € pero quizas es solo para "probar como nos va". el exito dependera de que tanto lo promocionen o sea de agrado.. hasta llegar a 1m de descargas etc cosas asi

Última edición:
muy básico y cutre :topsy_turvy: solo quieren sacar dinerillo a sus fans tontos que van a pagar por cualquier cosa que les digan :greedy_dollars:😛7:

Enfocado está (los niños pedirán a papi y mami que paguen esos 3 eurazos + 2 por cada youtuber nuevo).

Ahora, es una completa basura. Es basico, quemado y se nota de aca a al china que solo es un tragamonedas.

Solo, hay que rescatar el que aparecen los youtubers comentando (estilo gameplay) lo cual está muuuuy chulo y es inedito.

Pero venga! Podrian haber hecho algo mejor, y dirfrazar el "traga monedas".

Pero bueno, whatever.

P.D: A los Youtubers le pagaron X cantidad. Las ganancias van para los dueños del copyright (la empresa).

Última edición: