¿Que opinas si libero el método de crear vcc para paypal?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Hay un método que circula por todos lados sobre la creación de vcc. Básicamente es un método que necesitas estar registrados en una pagina web y bueno tener tu cuenta verificada(Dni) Y podrás crear 10 vcc al mismo tiempo. Lamentablemente ese servicio no esta en disponible en mi pais y la única forma que yo lo uso es comprado las cuentas ya hechas ultra caras o comprando dni falsos que son medio caros. Sin embargo la mayoría de paises pueden usar ese servicio.

Actualmente tengo 2 proveedores, pero aparte de que me cobran mucho dinero por cada vcc, estos siempre están ocupados, fuera de casa o se les cabo el stock y me estoy estresando pues tengo muchas ventas al día. Me gustaría por ejemplo enseñar a unos cuantos el método y que a cambio me venden las vcc a un precio especial. Claro ademas de rapidez y buena comunicación. Bien en que consiste exactamente lo que haría en la sección de negocios exactamente?

Les enseño el método. Ellos verifican su cuenta. Con la cuenta verificada pueden tener 10 vcc al mismo tiempo con un saldo de 1.91 usd cada una(ese dinero es para que paypal solicite el ppcode y lo mejor de todo es que te lo rembolsa; Así que seria una inversión de 19, pero lo recuperarías en 3 a 4 días) Yo se las compraría por 4 o 3 usd netos. Ganando por ejemplo 40 netos por esas vcc. Ahora viene lo malo luego de que se haga el proceso y paypal rembolse los 1.91 hay que esperar bastante días para eliminar esas tarjetas de 15 a 30 días. Cuando se pueden eliminar, pasas el saldo a la cuenta del método y luego eliminas las vcc y podrás crear 10 mas.

Esa persona ganaría mínimo 40 usd o 30 usd netos al mes y si tiene suerte y se puede eliminar cada 15 dias pues el doble.

Ademas si la persona tiene multicuentas (Tiene que conseguir dni de familiares y sobre todo tener tarjetas de debido o credito diferentes por cuenta) Puedo comprar mas. Imagínense a alguien que pueda conseguir 5 dni y 5 tarjetas para tener 5 cuentas. Mínimo ganaría vendiéndome las vcc 200 usd al mes si puede eliminar las 10 vcc cada 30 dias y el doble si la puede eliminar cada 15 dias.

Esas personas personas solo se preocuparía de crear las vcc y recargarlas (En unos cuantos minutos se puede hacer y luego revisar los ppcode de paypal y enviármelos). Como digo vendo 5 al dia y bueno es una buena pasta xd.

Jajajaj básicamente una mina de oro y mas las vcc que puede vender en el foro. Sin embargo solo se los enseñaría a alguien con buen itrader y que pueda cumplir con algunas exigencia mis (Vcc disponibles para comprar, precio especial para mi y que sea comunicativo)

ACLARO QUE NO ES UNA OFERTA DE NEGOCIO, SOLO QUIERO CONOCER OPINIONES. ESE SERVICIO NO FUNCIONA PARA VENEZOLANOS

Si lo vas a compartir de manera gratuita, pues bienvenido sea el material 😛7:

Si lo vas a compartir de manera gratuita, pues bienvenido sea el material 😛7:

jjaja solo seria a personas que se conviertan en mis proveedores. Tienen que vivir en mexico, españa, peru y la mayoría de paises. De RD y Venezuela No.

jjaja solo seria a personas que se conviertan en mis proveedores. Tienen que vivir en mexico, españa, peru y la mayoría de paises. De RD y Venezuela No.

Yo soy de Venezuela. Pero poseo DNI de varios paises, como: España, Estados unidos, Chile, Mexico, Peru, Canada, etc..

Estoy en un foro donde vendo estos DNI y practicamente voy a ser moderador por todas las ventas que tengo, por dia consigo mas de 100 DNI de cada pais

depende de lo que me sirviera a mi el metodo quizas hasta yo te las regalaria quien sabe

te mande MP, espero y me consideres

Yo lo podría automatizar.... sssshhh nos pueden escuchar.... mandame un MP y vemos

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Que se va a quemar 😛8:

uhmmm esto sirve para netflix tambien [emoji41]

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Por aca estoy yo XD

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

con entropay puedes hacer las 10 vcc

Me ofrezco como tu proveedor soy de Peru

Mando Mp :encouragement:

Atrás