Tus opiniones sobre Agustin Laje

willy03 Seguir
Seguidores
74

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.618
Hola amigos, ¿Que opinan sobre Agustin Laje?
 

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
Me parece una persona muu estudiada y que sabe de lo que habla. Aparte de que voy de acuerdo con sus ideales. No todas pero casi todas.
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.618
Me parece una persona muu estudiada y que sabe de lo que habla. Aparte de que voy de acuerdo con sus ideales. No todas pero casi todas.
Y en el debate apoyas a Jose o Agustin?
 

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.643
Un tipo que se hizo pasar mucho tiempo por liberal cuando evidentemente es de derecha 🙃
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un tipo que se hizo pasar mucho tiempo por liberal cuando evidentemente es de derecha 🙃
Pues es muy obvio que lo es: Apoyaba a Trumps, es católico, defiende unas que otras conservaciones, etc... Aunque no se ha que te refieres con liberalistas, si prácticamente ningunos van acorde con ella, ¿a que me refiero? Tanto la izquierda como la derecha, quieren transmitir su moralidad como punto de apoyo para control social; uno toma cartas tratando de modificar a la sociedad a través de los sentimientos con ello negar la naturaleza humana o tergiversarla, creando así una facción de incautos que lo siguen por uno u otro motivos, y eso de manera incompleta explica el aumento de censura provocadas por idiotas que no tienen nada más que hacer, que ofenderse de cualquier cosa y quejarse por Twitter (izquierda). Esta otra de manera retrograda o la antigua es la conservadora la cual esta de lado de la creencia Abrahanica, "la familia tradicional" y a base de ciertas morales inducidas por la creencia o religiones manipulan también a estos incautos.

¿Sabes en que se parece ambas? Poder y dinero, y también que su dictadura es placentera (control a través del placer).
 
Última edición:

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.643
Pues es muy obvio que lo es: Apoyaba a Trumps, es católico, defiende unas que otras conservaciones, etc... Aunque no se ha que te refieres con liberalistas, si prácticamente ningunos van acorde con ella, ¿a que me refiero? Tanto la izquierda como la derecha, quieren transmitir su moralidad como punto de apoyo para control social; uno toma cartas tratando de modificar a la sociedad a través de los sentimientos con ello negar la naturaleza humana o tergiversarla, creando así una facción de incautos que lo siguen por uno u otro motivos, y eso de manera incompleta explica el aumento de censura provocadas por idiotas que no tienen nada más que hacer, que ofenderse de cualquier cosa y quejarse por Twitter (izquierda). Esta otra de manera retrograda o la antigua es la conservadora la cual esta de lado de la creencia Abrahanica, "la familia tradicional" y a base de ciertas morales inducidas por la creencia o religiones manipulan también a estos incautos.

¿Sabes en que se parece ambas? Poder y dinero, y también que su dictadura es placentera (control a través del placer).
Lo sé perfectamente, en base a ello mi comentario. Agustín SE HIZO pasar por liberal cuando NO LO ES.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Las personas cuando escriben mucho o sus pensamiento saben expresarse asi... Impresionan a las masas, se hacen los sabios modernos. Todo lo que diga se vuelve incuestionable para sus fans.


Esto puedo haber sido de cualquier bando. Por suerte las feministas si empieza a escribir e investigar cosas se vuelve machistas.
 
Última edición:

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las personas cuando escriben mucho o sus pensamiento saben expresarse asi... Impresionan a las masas, se hacen los sabios modernos. Todo lo que diga se vuelve incuestionable para sus fans.


Esto puedo haber sido de cualquier bando. Por suerte las feministas si empieza a escribir y investigar cosas se vuelve machistas.
Por mala suerte no lo hacen, si lo hicieran nada de esto hubiese pasado...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba