Gary Reyes Dseda 29 Nov 2014 #1 Hola amigos del foro abro este tema para ver sus opiniones acerca de esta nueva serie por la cadena The CW. Que Opinan Ustedes..???. :encouragement:
Hola amigos del foro abro este tema para ver sus opiniones acerca de esta nueva serie por la cadena The CW. Que Opinan Ustedes..???. :encouragement:
P putuki Lambda Social Media 29 Nov 2014 #2 Se ve interesante por esa portada, luego la voy a buscar a ver que tal! :drunk:
Gary Reyes Dseda 29 Nov 2014 #3 putuki dijo: Se ve interesante por esa portada, luego la voy a buscar a ver que tal! :drunk: Hacer clic para expandir... Claro es super jevii es la historia completa de FLASH jejej :ambivalence:
putuki dijo: Se ve interesante por esa portada, luego la voy a buscar a ver que tal! :drunk: Hacer clic para expandir... Claro es super jevii es la historia completa de FLASH jejej :ambivalence:
B Blitzx Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Nov 2014 #4 Es buena la serie y se viene el crossover arrow vs flash
LuisLopez Préstamo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Nov 2014 #5 A mi me esta gustando, con todo el trama que están poniendo no se me hace aburrida, la sigo desde el principio
A mi me esta gustando, con todo el trama que están poniendo no se me hace aburrida, la sigo desde el principio
P putuki Lambda Social Media 29 Nov 2014 #6 Gary Reyes dijo: Claro es super jevii es la historia completa de FLASH jejej :ambivalence: Hacer clic para expandir... genial entonces ay la voy a estar siguiendo! Gracias por la recomendacion, justo ando sin seguir alguna! Me viene de lujo la info :welcoming:
Gary Reyes dijo: Claro es super jevii es la historia completa de FLASH jejej :ambivalence: Hacer clic para expandir... genial entonces ay la voy a estar siguiendo! Gracias por la recomendacion, justo ando sin seguir alguna! Me viene de lujo la info :welcoming:
R ramones33 Zeta Verificación en dos pasos activada 29 Nov 2014 #7 Yo vi una parte de un capítulo y no me enganché
Gary Reyes Dseda 29 Nov 2014 #8 si es super jevii 😀 😱 - - - Actualizado - - - LuisLopez dijo: A mi me esta gustando, con todo el trama que están poniendo no se me hace aburrida, la sigo desde el principio Hacer clic para expandir... ya lo sabe asi que es super jevii cada jueves veo el capitulo :encouragement: - - - Actualizado - - - ramones33 dijo: Yo vi una parte de un capítulo y no me enganché Hacer clic para expandir... bueno ami me gusta :drunk: - - - Actualizado - - - Gary Reyes dijo: Claro es super jevii es la historia completa de FLASH jejej :ambivalence: Hacer clic para expandir... seria genial ver esa pelea 😱
si es super jevii 😀 😱 - - - Actualizado - - - LuisLopez dijo: A mi me esta gustando, con todo el trama que están poniendo no se me hace aburrida, la sigo desde el principio Hacer clic para expandir... ya lo sabe asi que es super jevii cada jueves veo el capitulo :encouragement: - - - Actualizado - - - ramones33 dijo: Yo vi una parte de un capítulo y no me enganché Hacer clic para expandir... bueno ami me gusta :drunk: - - - Actualizado - - - Gary Reyes dijo: Claro es super jevii es la historia completa de FLASH jejej :ambivalence: Hacer clic para expandir... seria genial ver esa pelea 😱
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Nov 2014 #9 No sabía de su existencia pero se ve muy interesante :encouragement:
G gemag Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Nov 2014 #10 Ganas de verla!:welcoming:
Gary Reyes Dseda 30 Nov 2014 #11 gustavoarrese dijo: parece interesante, veremos como sigue Hacer clic para expandir... sii esperemos que no la dañen 😀 :encouragement: - - - Actualizado - - - gemag dijo: Ganas de verla!:welcoming: Hacer clic para expandir... bueno animate es buena :encouragement: - - - Actualizado - - - l3ubu dijo: No sabía de su existencia pero se ve muy interesante :encouragement: Hacer clic para expandir... bueno pues ya sabes que existe asi que animate!! 😱 :encouragement:
gustavoarrese dijo: parece interesante, veremos como sigue Hacer clic para expandir... sii esperemos que no la dañen 😀 :encouragement: - - - Actualizado - - - gemag dijo: Ganas de verla!:welcoming: Hacer clic para expandir... bueno animate es buena :encouragement: - - - Actualizado - - - l3ubu dijo: No sabía de su existencia pero se ve muy interesante :encouragement: Hacer clic para expandir... bueno pues ya sabes que existe asi que animate!! 😱 :encouragement:
Z Zentraedi Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 30 Nov 2014 #12 En no la conocía, después te comentó que tal, Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Luis12 Préstamo Ni Redactor 30 Nov 2014 #13 Muy buena hasta el momento solo han puesto el capitulo piloto 😛irate:
Gary Reyes Dseda 1 Dic 2014 #14 Luis12 dijo: Muy buena hasta el momento solo han puesto el capitulo piloto 😛irate: Hacer clic para expandir... no hay 7 capitulos ya lanzados :encouragement:
Luis12 dijo: Muy buena hasta el momento solo han puesto el capitulo piloto 😛irate: Hacer clic para expandir... no hay 7 capitulos ya lanzados :encouragement:
Luis12 Préstamo Ni Redactor 1 Dic 2014 #15 Gary Reyes dijo: no hay 7 capitulos ya lanzados :encouragement: Hacer clic para expandir... en audio latino ??
Gary Reyes dijo: no hay 7 capitulos ya lanzados :encouragement: Hacer clic para expandir... en audio latino ??
Gary Reyes Dseda 1 Dic 2014 #16 Luis12 dijo: en audio latino ?? Hacer clic para expandir... en audio latino no en español españa y sub. Español
Luis12 dijo: en audio latino ?? Hacer clic para expandir... en audio latino no en español españa y sub. Español
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 4 Dic 2014 #17 Muy buena, esa y Gotham son las que ando viendo ahora 😛8:
Gary Reyes Dseda 13 Dic 2014 #18 Si gotham es super pero deje de verla para que avancen capitulos jajaja
R Rabbit Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2014 #19 Tanto flash como gotham me parecen una caca xD Arrow hace mierda a todas.