Migración de script de clasificados a Wordpress: ¿Buena idea?

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola actualmente tengo un script de clasificados de ttrabajos que me ha costado un ojo de la cara editarlo y editarlo ya me canse de pagar mucho ya no tengo dinero para invertir en scrips que sabre que en un futuro tengo que pagar de nuevo para hacer ediciones

Y vengo a preguntarles a ustedes como sabios del tema de wordpress

1 es posible que en el otro script en algunos paises van hacer 5 que quiero migrar pero tengo hasta 120 mil clasificados de trabajo en un solo pais, creen que es buena idea migrarme el scritp a wordpres, puesto que me esta gustando mucho por sus themes y el gran mercado de los plugins y asi como freelancers que sobran en el ambito de wordpress

2 con tantos trabajos no merma a wordpres al hora de buscarlos en la bd y ayi mi punto critico si se puede mejorar la rapides de ayi me inclino a migrarme seriamente a wordpress.

Gracias por su ayua de antemano

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 22:04 ----------

Nadien opina pues no que tano me dijieron pasate a wordpress y blablabla

lest

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2013
No se quien te recomendó migrar a wordpress pero realmente te es necesario?

Quien creo el sistema actual? tienes algún fallo? hay algo muy importante en wordpress que busques?

El hecho de que en wordpress exista una gran gama de templates y plugins no implica que para tu caso sea recomendable tal migración, recuerda que solo usaras un template y los plugins que necesitas son contados.... en muchos por no decir la mayoría de los casos un sistema creado desde ceros en PHP u otro lenguaje siempre sera mucho mejor que utilizar un CMS.

principalmente por seguridad y rendimiento.... pero claro esto dependerá también de quien programo dicho sistema y su capacidad.