Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola actualmente tengo un script de clasificados de ttrabajos que me ha costado un ojo de la cara editarlo y editarlo ya me canse de pagar mucho ya no tengo dinero para invertir en scrips que sabre que en un futuro tengo que pagar de nuevo para hacer ediciones
Y vengo a preguntarles a ustedes como sabios del tema de wordpress
1 es posible que en el otro script en algunos paises van hacer 5 que quiero migrar pero tengo hasta 120 mil clasificados de trabajo en un solo pais, creen que es buena idea migrarme el scritp a wordpres, puesto que me esta gustando mucho por sus themes y el gran mercado de los plugins y asi como freelancers que sobran en el ambito de wordpress
2 con tantos trabajos no merma a wordpres al hora de buscarlos en la bd y ayi mi punto critico si se puede mejorar la rapides de ayi me inclino a migrarme seriamente a wordpress.
Gracias por su ayua de antemano
---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 22:04 ----------
Nadien opina pues no que tano me dijieron pasate a wordpress y blablabla
Y vengo a preguntarles a ustedes como sabios del tema de wordpress
1 es posible que en el otro script en algunos paises van hacer 5 que quiero migrar pero tengo hasta 120 mil clasificados de trabajo en un solo pais, creen que es buena idea migrarme el scritp a wordpres, puesto que me esta gustando mucho por sus themes y el gran mercado de los plugins y asi como freelancers que sobran en el ambito de wordpress
2 con tantos trabajos no merma a wordpres al hora de buscarlos en la bd y ayi mi punto critico si se puede mejorar la rapides de ayi me inclino a migrarme seriamente a wordpress.
Gracias por su ayua de antemano
---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 22:04 ----------
Nadien opina pues no que tano me dijieron pasate a wordpress y blablabla