misterlopez
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Esta se me había olvidado, pero también lo he leído mucho. Luego ves el ejemplo de Jamaica, Bangladés, Siria, Pakistán y ves que esa afirmación es falsa.También he leído comentarios como: "Si los ingleses nos hubiesen conquistado, todo américa seríamos potencia como EEUU"
En eso sí que no, México tiene a los peores políticos y de hay miles de demandas, estadísticas e investigaciones que lo pueden comprobar. 😂España la mejor gente y los peores políticos que he visto...
Esta se me había olvidado, pero también lo he leído mucho. Luego ves el ejemplo de Jamaica, Bangladés, Siria, Pakistán y ves que esa afirmación es falsa.
Se olvidan de donde salieronBueno, si hablamos de políticos, 99.99% merece todo el hate del mundo y son todos, sin importar nacionalidad o raza.
Concuerdo jajaja, nos hundimos entre nosotros XDEn eso sí que no, México tiene a los peores políticos y de hay miles de demandas, estadísticas e investigaciones que lo pueden comprobar. 😂
La historia habló.Esta se me había olvidado, pero también lo he leído mucho. Luego ves el ejemplo de Jamaica, Bangladés, Siria, Pakistán y ves que esa afirmación es falsa.
Jajaja, en fin, la hipertensión XDTambién están presentes los comentarios que si un español se burla de un "sudaca" esta burlándose de su propia sangre, ya que somos mestizos gracias a ellos. Así que fin de la hipotenusa xD
Comparto lo mismo. Quizás sea por los impuestos.Para mí el 80% son tacaños fuera de eso todos molan
Bueno el problema es que América fue colonizada en su mayoría por prostitutas y ex convictos XD. Y es cierto porque los viajes a américa a una tierra desconocida era algo difícil de decidir, así que muchos criminales llegaron acá en búsqueda de una nueva vida.Se olvidan de donde salieron
Jajaja... Creo que te refieres a Australia, compañero.Bueno el problema es que América fue colonizada en su mayoría por prostitutas y ex convictos XD. Y es cierto porque los viajes a américa a una tierra desconocida era algo difícil de decidir, así que muchos criminales llegaron acá en búsqueda de una nueva vida.
O sea nunca vinieron prostituas y convictos para America? El tiempo de la conquista y la colonización son periodos que pueden confundirse pero no se llevaron al mismo tiempo.Jajaja... Creo que te refieres a Australia, compañero.
España mandaba a soldados.
Que los soldados eran unos hijos de puta, no te lo niego. Si no fueran unos hijos de puta no hubiéramos tenido un imperio en el que literalmente nunca se ponía el Sol.
Cuales raíces? Esto si no lo entendí.
Así tienes mas sentido porque decir que España es la madre patria de nosotros los latinos, seria negar una buena parte de una historia de la cual el país Europeo es solo un capitulo de lo que hoy somos.Mestizaje, cultura, religión...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?