Que os parece dominios con "para", "de", "la", etc..

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas,

alguien maneja dominios con preposiciones? por ejemplo en ves de casalolo.com poner casaDElolo.com o por ejemplo videosyoutube.com pues poner videosparayoutube.com y cosas asi... que tal la experiencia con dominios con preposiciones?

Se posicionan bien tambien?

Saludos.

no te lo recomiendo ya que para google no es importante eso

No los he usado, antes manejaria separadores con "-" o buscaria otras terminaciones .biz .in .net. .org. .me. info ......

Es cuestion personal, me gustan dominios cortos

Mientras tenga las key me parece que puede llegar a ser una buena opción si esta ocupado el dominio con las palabras clave. En algunos casos suena mejor. Te doy un ejemplo, me parece más facil de recordar repuestosdeautos.xxx que repuestosautos.xxx por decir algo.

no te lo recomiendo ya que para google no es importante eso

Lamento estar en desacuerdo contigo

Te copio y pego un email que envié a un cliente el otro día, y que copié y pegú en un post de este foro http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/58564-dudas-keywords.html#post586743

El tema de trabajar o no en términos que tengan la preposición de (o cualquier otro artículo o preposición) antes era lo mismo, ya que Google decía que no tiene encuenta estas palabras (de hecho las llamaba "palabras parada" o "stop words") pero hoy día no es cierto, es información muy antigua, ya que he comprobado en muchas ocasiones que los resultados del buscador cambian si las usas o no. Tu web es un claro ejemplo ya que ocupa diferentes posiciones

Si buscas en Google "palabras parada posicionamiento" (sin comillas, como acabo de hacer yo) verás que en el primer resultado pone esto
las frases de búsqueda mas utilizadas se suelen componer de dos o tres palabras sin contar las palabras de parada (stop-words) (Ej..: "en", "de", "la", "el"...).

Si efectúa una búsqueda en Google con la frase "tiendas de ropa" (sin comillas) observara que, encima de los resultados, aparece la frase "La palabra "de" es muy común, por eso no la incluimos en su búsqueda".
(Esto ya no es así, y de hecho casi siempre cambia hasta el nº de resultados)

Me parece totalmente dificl acordarse de un dominio asi.. es para confuciones!!

Lamento estar en desacuerdo contigo

Te copio y pego un email que envié a un cliente el otro día, y que copié y pegú en un post de este foro http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/58564-dudas-keywords.html#post586743

El tema de trabajar o no en términos que tengan la preposición de (o cualquier otro artículo o preposición) antes era lo mismo, ya que Google decía que no tiene encuenta estas palabras (de hecho las llamaba "palabras parada" o "stop words") pero hoy día no es cierto, es información muy antigua, ya que he comprobado en muchas ocasiones que los resultados del buscador cambian si las usas o no. Tu web es un claro ejemplo ya que ocupa diferentes posiciones

Si buscas en Google "palabras parada posicionamiento" (sin comillas, como acabo de hacer yo) verás que en el primer resultado pone esto
las frases de búsqueda mas utilizadas se suelen componer de dos o tres palabras sin contar las palabras de parada (stop-words) (Ej..: "en", "de", "la", "el"...).

Si efectúa una búsqueda en Google con la frase "tiendas de ropa" (sin comillas) observara que, encima de los resultados, aparece la frase "La palabra "de" es muy común, por eso no la incluimos en su búsqueda".
(Esto ya no es así, y de hecho casi siempre cambia hasta el nº de resultados)

Actualmente; los resultados son diferentes para quienes utilizan esas preposiciones,

la busqueda es diferente para Videos de Youtube a Videos youtube, ( ahora cambian , talvez no mucho pero si cambian ) por lo que ponerlo en las url de dominios puede generar ventajas ( la mayoria de usuarios utilizan en sus busquedas preposicones, de, la ,para , como

pues google no toma los nexos en cuenta, pero igual y si puedes llega a posicionar bien el domino

En mi caso me fue muy bien usar la preposición "en".
Conseguí superar a otros que no las usaban.
Yo lo recomiendo

Atrás