¿Qué os parece el nuevo GMAIL?

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beltxa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo días pensando en cambiar todas mis cuentas a otro correo porque GMAIl ha implantado (por cojones) su nuevo diseño y es horrible y lento (súper lento). A veces se queda colgado abriendo o enviando emails... no se por qué han suprimido por completo el viejo formato, que iba mucho mejor , rápido y sin problemas

¿Se está idiotizando Google?

A mi me parece solo un cambio de interface y nuevo diseño. Si te tarda mucho en cargar, puedes usar la opción cargar la versión básica en html para conexiones lentas. La ubicas en la parte inferior derecha en letras azules.

A mi me parece solo un cambio de interface y nuevo diseño. Si te tarda mucho en cargar, puedes usar la opción cargar la versión básica en html para conexiones lentas. La ubicas en la parte inferior derecha en letras azules.

Tengo 300 mg de ancho de banda ...... antes iba cómo una bala, ahora me desespera con el nuevo diseño....

Yo también tengo 300mb, funciona bien, aunque estaba acostumbrado a la anterior.

Yo tengo 10mbs y me va bien.. [emoji23]

Anda lento, y no basta con poner en versión html pues se ve feo.

Tengo que darle recargar a veces para que me aparezca los correos o a veces se bugea y no abre el dichoso correo, una tortura, hasta he buscado forma de agilizarlo pero no encuentro.

M parece bueno.. pero utilizo hotmail...nada le gana

alguien sabe de un metodo con este nuevo gmail que no requiera de telefono celular para crear una cuenta?

Lleva ya meses...

A mi me va perfecto.

Esta muy bueno su diseño!! 🙄

a mi me gusta
pero creo que puedes elegir volver al formato y apariencia anterior

yo no noto velocidad lenta , eso si tengo fibra - 600 mg

A mi me agrada porque se organiza más rápido, solo hay que tener un buen equipo para no tener complicaciones.

desastroza, me gustaba la clasica, se tilda un poco, no es mi internet, ni pc, ya que son optimos.

Horrible la verdad gmail, puro colores y pavadas, pero empeoro en velocidad 😕

Peor ahora, antes era muy bueno mas rápido y sin problemas, ahora parece tener como problemas, los correos que ya tienes como leídos aparecen de nuevo como si nunca los fueras abierto, es mas lento, puros colores, mamadas y estilos bonitos, pero los principal que es rendir bien no lo hace 😕 espero que lo corrijan con el tiempo

A mí me va muy bien, aunque este diseño tan "modernillo" durará poco tiempo a la moda, y tendrán que renovarse pronto.

Totalmente recomendado, Gmail

A mi me parece genial. Es verdad que por ser seres humanos generalmente nos disgusta los cambios, pero siempre es por modernizarse e innovar. :encouragement: