Que os parece esta keyword, es rentable voy a por ella?

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que os parece esta keyword, es rentable voy a por ella?
Aunque los dominios .com .net .org estan cogidos, podria poner algun sufijo al final de la keyword y comprar el dominio.com por ejemplo keywordtop.com

he visto que tiene pocos backlinks, por lo que podria replicarlos y aumentar las visitas en google+ para posicionar mejor.
Que me decis? es rentable?

keyword1.webp

Hola,

una pregunta, de donde sacastes esta captura de imagen? Que programa/servicio utilizas?..

Si utilizas chrome instala:https://chrome.google.com/webstore/detail/full-page-screen-capture/fdpohaocaechififmbbbbbknoalclacl

O sino utiliza la tecla:

Ver el archivo adjunto 52260

Por otra parte, el cpc me parece un poco bajo, pero merita trabajar en el proyecto, eso si, no esperes grandes ganancias !!

lol No me refiero a como sacar una captura lol, se utilizar esa funcion. A lo que me refiero es de donde fue esa captura? De Analytics? no creo pero de donde? Quiero ver el Estimated profit de unas keywords que yo utilizo.

lol No me refiero a como sacar una captura lol, se utilizar esa funcion. A lo que me refiero es de donde fue esa captura? De Analytics? no creo pero de donde? Quiero ver el Estimated profit de unas keywords que yo utilizo.

keywordrevealer.com

Me parece que tienes una buena keyword, la competencia es baja, con trabajo constante en máximo dos meses estarás en los primeros 10 lugares.

Atrás