Que os parece esta tienda Online?

• Autor Autor tommyaltendor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tommyaltendor

tommyaltendor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que os parece este portal web, me parece bastante interesante vuestra opiniones y críticas hacia este proyecto. Sitio

Última edición:
Las imágenes de la cabecera abarcan toda la pantalla, para mi, eso se ve súper mal, además de que si quieres poner una imagen así, al menos debería de ser más ancha que alta para que abarque de lado a lado y se vea más estética.

Además de lo mencionado previamente sobre la cabecera, no hay una sección de Acerca de, no hay una paleta de colores definida, o si es asi, no esta bien aplicada, hay zonas de negro, otras de azul/violeta y otras grises, y el menu es confuso, al menos para mi, lo fue hasta que explore todo, no hay como una intro de lo que hacen

Tremendo chad se ve en la imagen de la derecha, fuera de eso se ve que desde que recibiste las criticas que anteceden a mi mensaje el sitio tuvo cambios, es bueno que hayas podido aplicarlos aunque todavía faltaría revisar la opción de modificar el color en al prenda que aparenta permitirlo, yo tampoco pude utilizar esa función

a simple vista primera impresión, un poco mas de orden necesitarías con las imágenes, se ve todo como muy cerca uno de lo otro, y los productos ya mas arriba no? ya que hoy en dia la generación actual es del famoso los primeros 3 segundos. Los colores están muy bien, pero un poco mas de orden podría tener.

A mejorar lo que pongo en las fotos, lo demás ya te lo han dicho. Por mi parte veo chido centrarse en el nicho de padel, ahora muchos juegan padel, solo trata de corregir los errores mencionados y seguir metiendole productos

1738614967046.webp
1738614984925.webp
1738615007423.webp

Las imágenes de la cabecera abarcan toda la pantalla, para mi, eso se ve súper mal, además de que si quieres poner una imagen así, al menos debería de ser más ancha que alta para que abarque de lado a lado y se vea más estética.
Muchas gracias por tus comentarios, he cambiado totalmente el diseño de la página! espero que ahora el resultado sea más positivo

Además de lo mencionado previamente sobre la cabecera, no hay una sección de Acerca de, no hay una paleta de colores definida, o si es asi, no esta bien aplicada, hay zonas de negro, otras de azul/violeta y otras grises, y el menu es confuso, al menos para mi, lo fue hasta que explore todo, no hay como una intro de lo que hacen
Muchas gracias por tus comentarios, he cambiado totalmente el diseño de la página! espero que ahora el resultado sea más positivo

Tremendo chad se ve en la imagen de la derecha, fuera de eso se ve que desde que recibiste las criticas que anteceden a mi mensaje el sitio tuvo cambios, es bueno que hayas podido aplicarlos aunque todavía faltaría revisar la opción de modificar el color en al prenda que aparenta permitirlo, yo tampoco pude utilizar esa función
Gracias por tu comentario! No sé a que te refieres con: "Tremendo chad se ve en la imagen de la derecha", me lo puedes especificar? Efectivamente cambié totalmente el diseño, estuve trabajando duro toda la Navidad, respecto a la opción de modificar el color de la prenda, si te refieres a que en un mismo producto puedas cambiar de color, por poder puedo hacerlo, pero creo que al no tener tampoco muchísimos diseños, queda mejor que todos sean productos individuales, a todos los productos les asocio un color para filtrar las búsquedas, creo que así queda mejor.

A mejorar lo que pongo en las fotos, lo demás ya te lo han dicho. Por mi parte veo chido centrarse en el nicho de padel, ahora muchos juegan padel, solo trata de corregir los errores mencionados y seguir metiendole productos

Ver el archivo adjunto 1409887Ver el archivo adjunto 1409888Ver el archivo adjunto 1409889
Gracias por tu tiempo y tus comentarios! He corregido todos los apartados que me mencionaste o por lo menos eso creo. Es un proyecto que tengo con mucha ilusión y espero que algún día genere ventas. Este próximo Lunes, publicaré que ya por fin he renovado la web!

Me gusta el nuevo diseño, no olvides configurarle google tag manager y merchant center para que empiece a traccionar visitas desde google mas facilmente, quizas tambien un blog

Atrás