Que os parece esta voz para videos? y necesito generadores de visitas.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aunque el canal es muy diferente a todo lo que hayáis visto, me gustaría saber si esta bien esta voz. A mi me gusta. Estoy creando un sistema de ayudas y apoyo. Pero es para personas que pasan bullyg por internet.

Necesito algo mas fuerte. Generadores de visitas, likes y seguidores.

Y también como ocultar los seguidores.
No encuentro la forma y me lo he mirado todo.

Prefiero no pagar, a ver si hay otras formas gratis aunque haya que ver videos.

Muchas gracias.

Última edición:
¿Demasiado eco en la voz no? Para estar todo el vídeo así

Demasiado eco.

Solo ese detalle

Ya ,pero suena mejor con eco, que sin eco. Sin eco para lo que quiero hacer, suena muy seco. Pero gracias.
No puedes ajustar el eco a un poquito menos? Esta buena, pero suena muy intergalacti xd

Muy desagradable de escuchar, demasiado artificial y ademas ¿que es toda esa reverb? las locuciones van en OFF. No deben llevar tanto efecto. Para alguna cosa en particular no esta mal, o algun efecto si es un personaje animado, pero para una locución que tendremos que escuchar largos ratos se hace muy dificil.

Ningún buen proyecto prosperara con voces artificiales.

Pues no se, hay gente que les ha gustado, y eso que al principio hacia videos de prueba de baja calidad. Hasta le quite el eco que dijisteis .
El de la mujer suena bien sin el eco. Ahora con la música de fondo, se aprecia mejor. Pero no se puede tener la perfección por un texto de voz robótica.

Son textos muy cortos.

He probado un programa que esta genial, pero no viene ni precio ni nada.

Este esta perfecto el de la mujer. Buenas pausas en las comas y puntos y buena pronunciación. Yo creo que es la mejor que he escuchado hasta ahora de muchas que he probado en diferentes programas.

https://www.readspeaker.com/es/

Si es muy artificial, con mucho efecto.. :s

Atrás