¿que os parece este nicho?

• Autor Autor luisg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisg

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber vuestra opinion sobre este nicho, estoy casi convencido pero me gustaria saber como lo veis...

Búsquedas exactas mensuales:
22.000
cpc:
0,58€
resultados de busquedas:
300.000

En cuanto a la competencia hay un poco de todo, principalmente pr3 con no demasiados links...
Dominio principal disponible en singular...

Me tiro al barro o sigo buscando?

Para saber una respuesta exacta lo que debes de hacer es experimentar, de otra forma no vas a saber si realmente vale la pena

pues si, eso es lo que haré. Pero uno tambien se cansa de experimentar y no encontrar resultados!
esta vez me gustaria ir mas sobreseguro, por eso mi post.

Luce bien, sobre todo la competencia es de 300.000 es relativamente baja, crea un blog optimizado con esa keyword y compara resultados

Tambien puedes correr una campaña de adwords por 7 dias con diferentes keywords relacionadas, dependiendo de os resultados que obtengas ya formas tu campaña SEO mejorada, por ejemplo inclinate por la keyword que haya tenido mas impresiones o conversiones en caso de quieras probar la intencion de compra que tiene la gente cuando busca determinada frase

Saludos

Lo de la camapaña de adwords ahora mismo no lo veo, por presupuesto principalmente. Pero gracias por la info!

Fijate si la tematica es buena para el posicionamiento de los post, por que depender solo de esa key es muy poco.

Ejemplo: www.peliculasdecomics.com (espero que no exista) la key principal arroja 1 visita al dia pero luego cada pelicula (post) recibe trafico "Ver Xmen" "Ver HUlk" "Ver Tintin"

Al menos es lo que yo hacia cuando empezaba a hacer algun blog desde 0

En cuanto a la competencia hay un poco de todo, principalmente pr3 con no demasiados links...
Dominio principal disponible en singular...

¿Que herramienta utilizas para mirar los links que hay a una página? Yahoo site explorer no está trabajando más...

watsonovedades tomo nota de tu consejo para mis proyectos

Los backlinks los suelo mirar en majesticseo.com

Desarrollalo, es la única forma de conocer el verdadero potencial del proyecto. Puede que te sorprenda y puede también que te decepcione.

Depende en gran parte de la temática. De qué trata?

Depende en gran parte de la temática. De qué trata?
¬¬

Bueno, en cuanto al tema:
Parece un buen nicho, no tiene mucha competencia, pero experimenta y luego verás resultados, o no, pero si no te lanzas, te vas a arrepentir luego!

Saludos

¿Que herramienta utilizas para mirar los links que hay a una página? Yahoo site explorer no está trabajando más...

watsonovedades tomo nota de tu consejo para mis proyectos
Una forma rapida de ver los backlinks de un sitio web es con la sigueinte sintaxis en google:

"http://www.elsitioquetunqueiras.net/" -site:Enlace eliminado

-site es para que no muestre los enlaces del mismo sitio y solo muestre los enlaces de paginas externas.

No es el 100% de los backlink de una pagina pero es casi igual que site explorer los resultados.

Espero sirva de ayuda

Atrás