Creo que estos están algo mejor
Hosting VPS | Servidores Privados Virtuales | RedCoruna
He tenido VPS en RedCoruna, y actualmente tengo un par de cuentas de Hosting. Si estás en España y tu público es mayoritariamente español
cuentas con la ventaja de que el datacenter de RedCoruna está en Madrid. Leerás críticas y elogios sobre esta empresa, pero bueno, TODOS los que llevamos años en esto hemos tenido malas experiencias, pero en general, luego de más de 5 años de relación con RedCoruna, te podría decir que no es peor que el promedio de las empresas de hosting. Sigo teniendo una cuenta de hosting allí, por el precio y ofrecen cPanel en todos sus planes, que es una delicia porque te simplifica la vida.
Una opción muy interesante, pero solo si tienes a alguien que te pueda echar una mano con la configuración inicial del server, sería un server dedicado en Hetzner.
Mira qué precios
Hetzner Online AG: Dedicated Root Server Offers
Por el coste de un VPS tienes un server dedicado con 64 Gb de RAM!
El problema es que te dan la máquina con el sistema operativo, y hasta allí llegan. Solo intervienen si se rompe algo. Te dan gratis 100Gb de espacio de backup y si estás en España puedes pedir en la agencia tributaria el IVA intracomunitario y no pagas el IVA por estos servidores.
Tengo varios servers en Hetzner y estoy muy satisfecho. NO TE DAN NADA, salvo muy buena interconexión y buenas máquinas, , y tu te buscas la vida. En estos dos últimos años no recuerdo que haya habido ni un solo instante de caída del servicio.
Espero haber sido de ayuda.
Slds.