Opiniones sobre mi Blog, consejos necesarios por favor

PEDRO LIMIT Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2013
Muy buenas!!

Hace algo más de un año, hice un Blog, ya que empecé a practicar la escalada entre otros deportes y me hacia gracia escribir lo que hacia.

Hace poco me quedé en el paro, así que estoy siempre liado con el blog, actualizando, haciendo nuevas entradas,...

El caso es que hace 3 semanas puse el tema de adsense, y empece muy muy bien, los ingresos eran buenos y tal, pero de golpe, esta semana a caido todo un disparate, y sin cambiar nada.

El tema es que me gustaria saber que opinais del blog, que cambiariais, el aspecto, distribución,... para mejorar.

Es mi primer blog, y no domino mucho el tema de informática, así que esto es todo un mundo para mi, del cual deseo aprneder cada dia más.

Este es el enlace del Blog:

ONE LIMIT

Gracias de antemano

Chocomilk

Beta
Desde
23 Jun 2013
en lo personal los colores no me gustaron tanto, pero igual cada quien puede manejar sus cosas en base a gustos personales

Doctor

Beta
Desde
3 Jul 2013
Fotos buenas, tematica fenomenal, tema terrible. Cambialo pronto y no uses comics sans

Gless

Beta
Redactor
Desde
26 Feb 2013
Creo que esta bien tu blog. En lo personal yo solo le cabiaria la plantilla.

PEDRO LIMIT

Alfa
Desde
15 Oct 2013
Gracias por la opiniones!

A que te refieres con el "theme"?
Y el tema terrible, a que te refieres?

Que és el comic sans? ...que perdido estoy jeje!!

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 22:32 ----------

Ok, Comic Sans en el tipo de letra verdad? La deberia cambiar por algo en especial?

Quizás he abusado demasiado en hacer algo.."distinto" y llamativo... por eso la letra "diferente" las letras blancas y fondo negro,...

Igual esto impacta, pero resulta incomodo de alguna manera verdad?

Esto me viene bien, me estais ayudando a pensar, y ver cosas que yo no veria.

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 22:37 ----------

Acabo de cambiar la letra y el color del texto y fondo...ahora mejor?

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sin duda, trata de cambiar el theme "Plantilla del blog", existen muchas plantillas premium bonitas. Respecto a la estructura, cambia el header ó hazlo ancho como el blog "más fluido".

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
A mi lo que mas me gusto fue las entradas relacionadas son hermosas a comparacion de la tradicional q ya conocemos todo como es

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
Como que lo veo muy larga al contenido deberias de poner pagina 1 , pagina 2 cosa que la web es mas liviana para algunos ordenadores

PEDRO LIMIT

Alfa
Desde
15 Oct 2013
Entonces, deberia poner otra plantilla. Dodne puedo encontrar las Premium? en que se diferencian? El header te refieres al título del blog no? Hacer que llegue de punta a punta?

Como hago lo que comentas de poner varias páginas?

Gracias, me estais ayudando mucho.

PEDRO LIMIT

Alfa
Desde
15 Oct 2013
Que tipo de plantilla me recomendais? no paro de buscar pero no se que tipo me iria bien.

peque91

Beta
Redactor
Desde
24 Sep 2013
coincido con todos mis compañeros, la tematica y las fotos geniales pero la plantilla estropea el conjunto.

Un saludo

sergiomunoz92

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
muy buen blog, tanto de aspecto como de contenido, y optimizado bastante bien xDD

PEDRO LIMIT

Alfa
Desde
15 Oct 2013
Gracias compañeros!!

Voy a probar con la última plantilla del primer enlance que me a puesto Desjket.

Realmente no he probado ninguna otra, ni se en que se diferencian ni que me puede aportar otra, pero sin duda, viendo que es algo en lo que coincidiis voy a trabajar en ello y lo compartiré con vosotros ya que me estais ayudando mucho y sabeis de lo que hablais.

Gracias de nuevo, comentare en el momento que la tenga cambiada.

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 14:10 ----------

Buff, me estoy haciendo un lio jeje!!

En todas las plantillas aparecen diferentes pestañas en la parte superior. Como hago para editar cada una de ellas?

Lo que veo es que quedan similares a como yo lo tenia,...diferentes colores y eso, pero me cuesta terminar de editarlo todo...que lio jeje!!

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 16:33 ----------

Buenas de nuevo!!

Al final, como no veo la posibilidad de editar las pestañas de las plantillas que descargo, he optado por hacerlo con la que ya tenia...

He cambiado los colores, y he puesto para que las entradas no se vean completas con el "leer mas".

Tambien he puesto la barra con distintas pestañas con todo separado por temas,... creo que así esta mucho mejor.

Ahora al contener las entradas menos extensas en el inicio se ve más compacto, y tarda menos en cargar la página, y la barra superior con las pestañas creo que ayuda... Como lo veis compañeros?

Cualquier tipo de crítica ya sabeis que la tengo en cuenta, aunque como veis, soy algo torpe y estas cuatro cosas me a costado hacerlas bastante ya que no domino mucho.

Saludos y gracias