que os parece mi blog?

danikayak Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
hola
estoy preparando un blog para sustituir mi actual web, por lo que aun le falta el contenido, eso ira en cuanto "cierre" la actual version de la web

os gusta el diseño y funcionalidad?
que le quitariais??
y que le pondriais o echais en falta?
os dejo el enlace http://webpiraguismo.blogspot.com.es/

gracias por vuestros comentarios

antigoo

Beta
Desde
3 Oct 2013
Pues bien sencilla, tu anterior web marca como hackeada, por eso la cambiaste a blogger no?
Yo honestamente no me iria por un blog de blogger si fuera deportista o personalidad, yo prefiero mil veces wordpress por que tiene muchas cosas para moverle, en blogger es limitada la cosa. Ahora de un dominio a subdominio de blogger yo me compraria un dominio, hay de diferentes precios, sin dudas el .com, .net, etc. Solo por la idea de proyecccion de marca o branding.

Heis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2012
A mi no me gusta mucho el diseño, tal vez si le pones mas contenido se vea mejor.

danikayak

Beta
Desde
8 Oct 2013
gracias por vuestras opiniones!
intente hacer un wordpress, pero la verdad que no se
mi anterior web se puede visitar desde estos enlaces www.daniduran.tk tuve un problema de seguridad y google me bloqueo la entrada y me desbloqueo estos 2 enlaces pero otro no

sobre los colores, quise algo distinto, la primera web fue casi blanca, la segunda azul, y para la tercera no queria repetir y me gusto esa plantilla y por eso la use, pero acepto sugerencias de cambios de color

a que te refieres con la mejor organizacion?

gracias!!

mccurdy

Dseda
Desde
26 Dic 2012
Hola,
Para mi el diseño está muy básico, hay muy buenos diseños para blogger completamente gratis aquí: Blogger Templates.
Del resto es solo ya comenzar a publicar contenido bueno sobre el tema que te gusta ya que se un nicho bastante específico y podría generarte un buen número de usuarios.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

danikayak

Beta
Desde
8 Oct 2013
he cambiado la plantilla por algo con otros colores, a ver que os parece ahora.

eso si con esta plantilla tengo un problema, cuando pongo la imagen de cabecera, (la idea es poner un gif) no se muy bien porque al ponerla la oscurece solo, me explico mejor, copio el fondo de la plantilla, lo pego en la imagen que quiero usar de cabecera, la subo como imagen de cabecera y me la oscurece, cuando no deberia porque es el mismo fondo, sera algo del html que lo oscurece solo esa zona??
www.danielduran.tk la web del piragüismo
gracias

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
A mi me gustan así como el tuyo los diseños sencillos y amo Blogger, espero que nunca me traicione. :encouragement:

danikayak

Beta
Desde
8 Oct 2013
mola tu blog FidoxxxD creo que tienes un seguidor nuevo jejeje

yo el mio esta en pruebas, tardare un poco en que reemplaza a la actual web

gracias por vuestros comentarios

sergiomunoz92

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Esta bastante bien, pero debes optimizarlo al maximo, ya que cada detalle cuenta¡¡ Me gusta xDD

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
Supongo que se ve así de sencillo porque recién empiezas.. luego cuando te adentras más a blogger, por el simple hecho de querer que se vea mejor, vas a aprender mucho y quizá le hagas uno que otro cambio en el estilo de tu blog..

"Uno nunca sabe como se verá su blog de aquí a unos meses.."

Saludos!

Mareli

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2013
me parece bien, tan solo creo que le falta un poco de color, y mas información para enriquecer tu blog, pero es un tema sencillo y facil de comprender.

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Está sencilla, el nuevo diseño está mucho mejor que antiguo xD
Podrias trabajarla un poco más en las tonalidades, ya que la veo muy tosca, pero por lo menos se ve limpia :D

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
Al blog le falta color y un diseño atractivo para los futuros lectores. Recuerda que el diseño es fundamental para atraer y captar la atención de los usuarios.
Mi recomendación es que si es de piragüismo lleve algo de azul, un color mucho más vivo.
¡¡¡El deporte es vida!!! Y, lamentablemente, ese marrón no lo refleja.