¿Qué os parece mi futura web y proyecto? Valoro vuestra opinión.

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pues que sería de mí sin la comunidad Beta, una comunica que descubrí producto de una serendipia y que ahora se ha convertido en una familia de amigos donde cada uno es experto en una temática o siempre está dispuesto a solventar dudas y ayudar de forma altruista o renumerada.

Os traigo está página web, no está terminada, mi proyecto sería convertirla en uno de los mejores portales de Internet de está temática de frases, reflexiones, vídeos, poesías y un largo etcétera. Prometo que trabajaré duro en este proyecto, pero no podría hacer nada sin vuestra ayuda y consejos para mejorar, por eso la expongo aquí, quiero que valoréis la idea, el diseño, nombre de domino usado y la fan page, el contenido y lo funcional que es, no hace falta que lo valoréis porque aún no está terminada, llevo 2 semanas trabajando en ella solamente.

Esta es la web en cuestión: VayaFrase

Este es el Fanpage, si le dais al me gusta estaré muy agradecido: http://www.facebook.com/Vayafrasecom?ref=hl

Última edición:
Fíjate que en el título de la fanpage dice "un frase" en vez de una.
Buena suerte con el proyecto. Me gustan las frases célebres y similares de modo que seguiré visitando tu página.
Saludos

Tienes razón enseguida lo corrijo, obviamente un sitio de reflexiones y frases no debe tener ni una sola falta de ortografía, ha sido un gazapo producto de escribir rápido y mira que suelo releer bastante antes de publicar, en 4 minutos estará corregido el Timeline. Gracias.

buena, aunque aun le falta contenido, solo sale publicidad cuando doy click en alguna categoria

si ya lo dije valorar el diseño, la idea, el timeline, el dominio, la funcionabilidad y el contenido falla porque es reciente, solo quiero depurar posibles fallos que pueda tener antes de embarcarme en el proyecto. Gracias por opinar.

Deberías de agregar algo de texto para no tener problemas en un futuro con adsense

Lo había pensado pero creo que quedaría bastante mal, las ideas de SEO que uso son las de poner el nombre en la foto de la frase mediante guiones, ponerle el titulo al alt y el nombre de la entrada en invisible, voy a probar luego en ponerle el texto de la frase en la entrada, pero no sé yo si quedaría del todo bien, no creo que adsense lo vea como falta de contenido, cuando empiece a darle más contenido y forma. Gracias por comentar.