Qué os parece mi nueva web? [Series y estrenos]

• Autor Autor Ecram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ecram

Gamma
SEO
Hola a todos,

¿Qué os parece mi nueva web? Es un theme modificado por mi. Cualquier sugerencia que haga mejorar la carga, seo, u optimización de la página será bien recibida. Al igual que vuestras opiniones y críticas sobre mi blog.

Os dejo la url: LKT - Acortar url facilmente

Salu2.

Me parece muy buen diseño los colores son muy buenos, me gusta mucho, salu2

Me gustan los colores y el diseño, pero la publicidad es horrible, me apareció una foto de una mujer en traje de baño y hasta tenía música "sensual/erótica", luego además se me abrió un pop-up... yo cambiaría la publicidad por una menos intrusiva

me parece que le hace falta organisacion, tienes todos los posts en una sola pagina principal que se va a varias en paginacion, pero esta todo asi solamente puesto, lo siento, pero para mi parecer, le hace falta que organices los temas y pongas un menu por ejemplo, estrenos, y que le des al link de estrenos y salgan los estrenos, y asi con las demas categorias, pero tener todo en una sola pagina dividida en paginaciones, se ve algo desorganizado, espero no tomes a mal ni lo anterior ni lo que sigue, pero me parece que refleja a alguien que solo hiso el sitio y ya, hasta alli.

una vez mas, disculpa si cayeron de peso mis comentarios, pero suelo ser directo para no confundir ni ablandar la realidad, saludos

Me gustan los colores y el diseño, pero la publicidad es horrible, me apareció una foto de una mujer en traje de baño y hasta tenía música "sensual/erótica", luego además se me abrió un pop-up... yo cambiaría la publicidad por una menos intrusiva
Lo que tu dices es el acortador de url que he utilizado pero esa no es mi página, me refiero a la página que te redirige en unos 7 seg apróx.
me parece que le hace falta organisacion, tienes todos los posts en una sola pagina principal que se va a varias en paginacion, pero esta todo asi solamente puesto, lo siento, pero para mi parecer, le hace falta que organices los temas y pongas un menu por ejemplo, estrenos, y que le des al link de estrenos y salgan los estrenos, y asi con las demas categorias, pero tener todo en una sola pagina dividida en paginaciones, se ve algo desorganizado, espero no tomes a mal ni lo anterior ni lo que sigue, pero me parece que refleja a alguien que solo hiso el sitio y ya, hasta alli.

una vez mas, disculpa si cayeron de peso mis comentarios, pero suelo ser directo para no confundir ni ablandar la realidad, saludos

Me parece perfecto. Yo lo que veo que lo que tendría que añadir es algo para diferencia las categorías que más adelante añadiré. Por lo demás en el index van saliendo las entradas a medida que las vayas ponienedo.

Y en el sidebar salen dos "bloques" uno para los estrenos y otro para los ultímos capítulos de series que se hayan añadido.

Atrás